TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@annas , @luisgre , me acaban de poner el envió en transito en correos (contenedor 4058)
Muchas gracias @romaorbe pero me estas fastidiando :rage: jajaja, el mio sigue igual que antes. Espero que el mio sea de esos casos en los que se cambia todo el mismo dia que te lo reparten, porque llega un momento en que ya es cuestión de que llegue y te da igual hasta lo que hay dentro del paquete.

Un saludo y avisa cuando te llegue.
 
Hoy en proceso de entrega de uno de mis dos paquetes del despacht 4045. El otro sigue en salida oficina Int de origen. :rage:

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
No te fies del excel. Mira tu numero de envio en correos. Que muchas remesas han llegado segun el excel y a algunos no nos ha cambiado de estado.

tienes razón... acabo de llamar al 900400004 y mi paquete todavía no está dentro de la red de correos, y ya de camino he vuelto a preguntar lo del problema q me faltaba un dígito en código postal (mejor q falte a poner otro diferente, ya que el sistema de los envios va por lectura de códigos postales), pero estando correcta la dirección con to sus perejiles...no hay ningún problema
 
Llama, y pregunta por el que te falta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lo del código postal fue culpa mía, aunque no sé como pude equivocarme. fue al realizar la compra en alegrecompra, al poner la dirección de envío pero sinceramente no se como lo puede escribir "2 veces" y ponedlo mal... la verdad es que ya diciendome que no hay problemas... ya me despreocupo.
 
hola @luisgre ,me alegro mucho de que lo tengas ya en transito,el mio no ha variado sigue igual,espero que cambie pronto y que no pase nada.un saludo
 
tienes razón... acabo de llamar al 900400004 y mi paquete todavía no está dentro de la red de correos, y ya de camino he vuelto a preguntar lo del problema q me faltaba un dígito en código postal (mejor q falte a poner otro diferente, ya que el sistema de los envios va por lectura de códigos postales), pero estando correcta la dirección con to sus perejiles...no hay ningún problema
Yo creo que tendran los paquetes repartidos en varias remesas del mismo numero y viajan por sitios diferentes. Porque otras veces si han coincidido.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo he vuelto a llamar, y nada... No ha entrado en España..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
puff noveas al final tendre que llamar aver.... pero veo que entra todo esparriado sin orden porque si no no me lo explico como pedidos con fechas posteriores estan entregados o en proceso de entrega:(
 
Mi pedido con 4054, hoy a pasado de "salida oficina internacional de origen" a "en proceso de entrega"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba