TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Mi pedido con 4054, hoy a pasado de "salida oficina internacional de origen" a "en proceso de entrega"
@cesar9876 me podrias decir si has llamado a correos ayer u hoy por la mañana y si te habían dicho que estaba ya en España? o te dijeron que no había entrado?

Esque me da la sensación de que los que de repente le sale en proceso de entrega como tu es que en barajas o donde sea no han pasado por el código de barras y no se han registrado como dentro del país y por eso en el teléfono dicen que no han entrado dentro de la red de correos.

Un saludo
 
a mi me esta empezando a invadir la inpaciencia jejejeje 23 dias de DTO + 5 desde que lo pague hasta que paso a DTO :(
 
De todas formas esto es un lio paquetes que vienen con el mismo despacho unos en transito o proceso de entrega y otros que solo aparecen salidos desde el punto de origen.yo no lo entiendo y no se donde esta el fallo si en correos de españa o donde.un saludo a todos
 
No he llamado a correos. Como ayer vi que tenia el mismo problema que algunos foreros publiqué mi caso y hoy me he encontrado que había cambiado de estado.
 
Hola , despues de un tiempo viendo esta pagina me llamo la atencion y ahora que se como se mira lo de los contenedores quisiera preguntar si a alguien le ha llegado ya a España , Pedi un ZTE a Minideal el 18 de enero y me lo enviaron el 21 , a alguien le ha llegado ya algo del contenedor 4052? , Gracias y un saludo.
 
GUAUUUU, hoy ya me pone en transito, esta en España!!!!
05/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2014 En tránsito
 
Corrijo mi mensaje de las 09:07.
Hoy me ha llegado un paquete del despacht 4045 pero el otro paquete que tenía del mismo despacht seguía en DTO, pues bueno lo acabo de mirar y me pone que ha llegado a la Oficina Internacional de destino hoy mismo!!!! Así que atención a los del despacho 4045 que ya están aquí!!!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
que cosa mas rara tio y los veteranos porque ya somos veteranos nada de nada flipante los paquetes se abran quedado sepultados por los nuevos:rage:
 
Corrijo mi mensaje de las 09:07.
Hoy me ha llegado un paquete del despacht 4045 pero el otro paquete que tenía del mismo despacht seguía en DTO, pues bueno lo acabo de mirar y me pone que ha llegado a la Oficina Internacional de destino hoy mismo!!!! Así que atención a los del despacho 4045 que ya están aquí!!!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
compi yo soy de ese despatch 4045 esperemos que cambie mi estado prontito aun no a cambiado lo acabo de mirar.
 
@luisgre ya me aparece como entregado, pero todavía no lo he visto
DTO 4058.

Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk
 
El 4027 y el 4057 siguen sin llegar a españa y van 34 dias y el otro 19 dias. En correos me dicen que haga la reclamacion. Esperare esta semana.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Tengo una pequeña duda referente a las hojas excel de ukrania, si yo no ando equivocado los propios usuarios de la hoja excel que a su vez son los que estan esperando despachos, son los que introducen y modifican todo el contenido, de lo cual se deduce que muy posiblemente muchos de los despachos ni siquiera tienen por que aparecer en dicha hoja, alguien podria dar algo de luz al respecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba