TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Según la hoja Excel rusa, hoy han llegado allí los despachos nº 4036, 4046, 4047, 4049, 4050 y viendo el tiempo medio de tránsito entre esa oficina internacional de Ucrania y España, son unos 7 días para tenerlo en casa ... (supongo que 4/5 de tránsito Rusia -> España y 3/2 de Reparto en España) ... Por lo que 'en teoría', quienes esperamos un paquete de uno de esos despachos lo recibiremos (toca madera!!) la semana que viene ... Vamos, que si no se tuerce la suerte, el miércoles/jueves que viene los tenemos en casa ...

Ánimo y no desespereís ...
No te fies de las hojas Excel...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues nose, nose lo que es dto, compre el aparato el día 28 de enero, esto es lo que pone en correos: el mismo día 28 la vendedora lo llevo a singapore post.
05/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2014
En tránsito[DOUBLEPOST=1392242987][/DOUBLEPOST]ah, pedi una memoria micro sd el mismo día y me la enviarón el mismo día por china post y ha llegado a la par, esta en transito igualmente.
 
enel excel español: 4055 desde el 11/2 pone en proceso de entrega.
DTO desde el 24/1
pero en correos:
FechasEstados
22/01/2014Dispatch from the point of origin international office

esperemos que a mucho tardar sea la semana que viene.
 
se me acaba de actualizar uno
despatch 4021 con fecha 30/01/2014
en transito 12/02/2014:blush:
el del 4045 aun no se me a actualizado:rage:
 
Buenos días a todos!!! Alguna novedad? El mio sigue en DTO desde 21 de enero.. Remesa 4052 y me acaban de volver a decir que no ha llegado a España..

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
nueva actualizacion despatch 4021
30/01/2014 salida de la oficina internacional de origen
12/02/2014 en transito
13/02/2014 en proceso de entrega:blush:
del 4045 aun no me a cambiado y el 4015 tampoco espero que cambie pronto:(
porlomenos una buena noticia aunque no entiendo el desorden como una orden superior este antes aki que una con mas tiempo en fin estara todo mezclado jejejeje
 
buenos dias a todos.otro dia mas sin noticias del 4058 acabo de llamar a correos y no ha llegado a españa.un saludo
 
pues el mio ya lo esta trallendo el cartero y el de china post enviado el mismo día igual. Haber si llega ya el cartero jeje.
 
Buenos días a todos!!! Alguna novedad? El mio sigue en DTO desde 21 de enero.. Remesa 4052 y me acaban de volver a decir que no ha llegado a España..

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenos días. Ésto es mas raro que un gato verde. El mío que era 4052, como éste tuyo, llegó el lunes a casa. Yo no me entero. Debería de haberte llegado o por lo menos, que estubiese aquí en Spain, ¿no crees?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba