TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

hola buenas
Yo también tengo problemas con un pedido que hize y no me llega desde hace mas de 1 mes.
Normalmente me tardan 21 días en llegar ,pero este ya pasa del tiempo y me tiene mosca.


Despatch No.:4027
Beat No.:-

Status DateStatus Description
10-01-2014Received from Customer
12-01-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Según la hoja Excel rusa, hoy han llegado allí los despachos nº 4036, 4046, 4047, 4049, 4050 y viendo el tiempo medio de tránsito entre esa oficina internacional de Ucrania y España, son unos 7 días para tenerlo en casa ... (supongo que 4/5 de tránsito Rusia -> España y 3/2 de Reparto en España) ... Por lo que 'en teoría', quienes esperamos un paquete de uno de esos despachos lo recibiremos (toca madera!!) la semana que viene ... Vamos, que si no se tuerce la suerte, el miércoles/jueves que viene los tenemos en casa ...

Ánimo y no desespereís ...

Rectifico ... He llamado hoy a correos para preguntar por mi paquete (despatch nº 4049) y me han dicho que ya llegó ayer a España ... Lo que significa que aunque esté puesto en la Excel rusa que ha llegado a Ucrania, también lo ha hecho en España ... Que si no lo retienen en aduanas, la semana que viene está en casa ...
Animo a todos y a esperar un poco más ...
 
Rectifico ... He llamado hoy a correos para preguntar por mi paquete (despatch nº 4049) y me han dicho que ya llegó ayer a España ... Lo que significa que aunque esté puesto en la Excel rusa que ha llegado a Ucrania, también lo ha hecho en España ... Que si no lo retienen en aduanas, la semana que viene está en casa ...
Animo a todos y a esperar un poco más ...
Puedes mirar algo sobre el despatch 4042? Puesto que yo no entiendo la Excell Rusa. Muchas gracias! :blush:
 
hola buenas
Yo también tengo problemas con un pedido que hize y no me llega desde hace mas de 1 mes.
Normalmente me tardan 21 días en llegar ,pero este ya pasa del tiempo y me tiene mosca.


Despatch No.:4027
Beat No.:-

Status DateStatus Description
10-01-2014Received from Customer
12-01-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
Estoy en la mima situación que tu, lo mio fue una compra a minideal que siempre tardan no mas de 20 días. ya he abierto la disputa en paypal y si la semana que viene no llega la elevo a reclamación y devuelven la pasta a partir del dia 45. Por mi larga experiencia en compras en asia este tipo de envios que tardan mas de un mes por singapore son extravíos y hay ya pocas probabilidades de recibirlo.
 
Pero si te fijas en el de España no aparece el numero de despacho 4042. Porque será?
A ver , hay que leer muuuuuucho. Los excel estan creados por usuarios de foros (este en español y uno ruso el otro) y ahi la gente va dejando los datos de sus pedidos y seguimientos , por eso solo van a aparecer los datos que dichos usuarios metan. O sea , que no tiene nada de oficial ni tienen porque aparecer todos los "despachos". Es mas , yo no los uso de referencia , porque tanto puede coincidir como no.
 
Estoy en la mima situación que tu, lo mio fue una compra a minideal que siempre tardan no mas de 20 días. ya he abierto la disputa en paypal y si la semana que viene no llega la elevo a reclamación y devuelven la pasta a partir del dia 45. Por mi larga experiencia en compras en asia este tipo de envios que tardan mas de un mes por singapore son extravíos y hay ya pocas probabilidades de recibirlo.


pues esperemos que me llegue el 4055 antes del 21 de febrero...


si que sale el 4055:blush:
 
Última edición:
hola buenas
Yo también tengo problemas con un pedido que hize y no me llega desde hace mas de 1 mes.
Normalmente me tardan 21 días en llegar ,pero este ya pasa del tiempo y me tiene mosca.


Despatch No.:4027
Beat No.:-

Status DateStatus Description
10-01-2014Received from Customer
12-01-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
Ya somos unos cuantos con el mismo dispached. Yo he abierto disputa hoy por si acaso.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba