TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

acabo de llamar al numero de correos y me a dicho la chica que el despatch 4015 entro ayer en la red de correos:up: pero el 4045 aun no:(
 
@locrazy por teléfono te han dicho que el despacht 4015 ha entrado ayer... pero en la pagina de correos cuando pones el código de tu pedido... te viene que yá ha entrado o sigue como en oficina internacional?
 
yo igual sin saber nada del 4045 25 dias ni del 4015 21 dias + 13 hasta que lo enviaron asi que queda muy poco para reclamar :rage:
Hoy me ha llegado a casa mi segundo paquete del 4045. No te tardará en dar señales de vida. Ánimo
Edito: hoy mismo hace un mes desde que lo compré y 29 días desde que me dieron el track

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
@Sincsero a tí te ponía el buscador de códigos de correos que estaba en proceso de entrega?o te ponía en oficina internacional para el paquete del 4045?[DOUBLEPOST=1392373371][/DOUBLEPOST]@locrazy gracias... son buenas palabras para los que estamos así. :wink: jejeje
 
@Sincsero a tí te ponía el buscador de códigos de correos que estaba en proceso de entrega?o te ponía en oficina internacional para el paquete del 4045?
El día 13 me marcó en Correos Llegada a oficina int de destino pero con fecha 12 de febrero y esta mañana me ha marcado En proceso de entrega y ya lo tengo en casa, que el cartero empieza ronda en mi calle.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
yo estoy a la espera del contenedor 4061, que salió el 25/01 y en el 900 de correos me dicen que en España aún no está, y en la excel aparece como llegado a ucrania (o donde sea) el 09/02..... ¿aún va bien o tengo que preocuparme?

Este debe de ser mi 15 pedido a minideal por SG y es la primera vez que sufro este retraso
 
acabo de llamar al 900400004, me comentan que no ha entrado en la red de correos de España, y no pueden mirar si ha entrado el 4055.
me dice que me ponga en contacto con el que me manda el paquete y haga las gestiones por singpost para darme localización... ufff ...[DOUBLEPOST=1392374100][/DOUBLEPOST]cuando llegue al 18 de febrero... pasara el mes desde que lo pagué... y ya empezare a poner reclamaciones.
 
acabo de llamar al 900400004, me comentan que no ha entrado en la red de correos de España, y no pueden mirar si ha entrado el 4055.
me dice que me ponga en contacto con el que me manda el paquete y haga las gestiones por singpost para darme localización... ufff ...[DOUBLEPOST=1392374100][/DOUBLEPOST]cuando llegue al 18 de febrero... pasara el mes desde que lo pagué... y ya empezare a poner reclamaciones.

En serio, si no hace ni un mes del envío es normal. Singpost puede demorarse 60 días y en este hilo tenemos unos cuantos ejemplos. Seguramente no tardar muchos más

Yo estoy esperando un 4054, en salida desde el 24, pagado el 19.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba