TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Se acaba de actualizar a "en tránsito" alguna novedad por ahí?
 

Adjuntos

  • foto.jpeg
    15,2 KB · Visitas: 7
Se acaba de actualizar a "en tránsito" alguna novedad por ahí?

el mio es de un día posterior al tuyo, esperemos que sea también para que se actualice a "en transito"

despatch-----4055
Fechas--------------------Estados
22/01/2014--------------Dispatch from the point of origin international office
 
Última edición:
Se me acaba de poner en proceso de entrega el 4057. Sabeis si los sabados reparten?


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
a mi sigue sin actualizarse el despatch 4045 aver si la semana que entra hay alguan cambio que antes del 27 de este mes tengo que habrir la disputa espero que llege antes:rage:
 
yo tambien soy del 4053!! La pagina desde la que compré fue Aliexpress, si para el viernes de la semana que viene esto sigue asi ya intentare contactar con el vendedor o abrir disputa o algo aunque estoy un poco perdido en ese tema.
pues esperemos que llegue pronto, mi compra tambien fue por aliexpress y contacte con el vendedor y me dijo que tuvira paciencia... si en una semana no llega a españa abrire disputa... :blush:
 
En corres ha pasado directamente a proceso de entrega con fecha de ayer

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Alguna temporada han repartido los sabados.... pero ahora con esta situación que tenemos me extraña. Creo que tendras que esperar al lunes.
A mi el 4057 me lo entregaron el jueves
Saludos
 
¿alguien sabe en que pagina podria miraR la ubicacion de mi envio? Muchas gracias:wink:
 
a alguien mas le a cambiado el estado del despatch 4045? aparte del compañero @Sincsero .
lo digo para ver si hay algun movimiento si a aguien mas le a cambiado decirlo porfavor que me desespero jejeje
 
Yo también estoy con el mismo dilema.
Hay gente del mismo contenedor que ya lo han recibido, y otros no
No sé, yo creo que lo tienen apalancado en correos y hasta que no vacíen todo el contenedor no aparecerá, pero si se ponen a abrir otros contenedores que van llegando y arrinconan los anteriores, se les acumulará el retraso.
No sé, yo ya me estoy poniendo nervioso.............
 
Yo también estoy con el mismo dilema.
Hay gente del mismo contenedor que ya lo han recibido, y otros no
No sé, yo creo que lo tienen apalancado en correos y hasta que no vacíen todo el contenedor no aparecerá, pero si se ponen a abrir otros contenedores que van llegando y arrinconan los anteriores, se les acumulará el retraso.
No sé, yo ya me estoy poniendo nervioso.............
Cuál es tu contenedor?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba