TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

4045 Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 20/01/14
 
Última edición:
Yo también espero un paquete del 4061, y me han dicho que ha llegado hoy a Madrid, así que cuento con que la semana que viene lo tenga en casa.
Paciencia compañero.
Saludos.
Vaya, pues casualmente a mi ayer en correos me han dicho que no estaba aun en españa
que remedio, que seguir esperando...
 
A ver, os voy a poner un ejemplo de mi caso.. Yo soy de la remesa 4052, y hace una semana gente que tenía la misma remesa, ya lo tenía en casa, mientras que a mi me decían que no había llegado a España.. Mi consejo es que no os fiéis mucho de las remesas, y todavía menos de las excels..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ver, os voy a poner un ejemplo de mi caso.. Yo soy de la remesa 4052, y hace una semana gente que tenía la misma remesa, ya lo tenía en casa, mientras que a mi me decían que no había llegado a España.. Mi consejo es que no os fiéis mucho de las remesas, y todavía menos de las excels..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
si eso pienso yo compi eso estara todo mezclado que no rece en la red de correos no quiere decir que no este en un almacen en españa.. lo que no a pasado es por el scaner de correos, como ya correos no tiene acceso a la informacion de entrada la chica del 900 me dijo que no habia entrado en la red de correos.
 
Los excels tambien pone la gente a la que no le ha llegado y tal , y no las entiendo mucho porque dicen que le des a tal para añadirte como que no te ha llegado o como que te ha llegado asi que no se . Yo sigo a la espera de que me cambie el estado cualquier dia , y hay veces que no funciona la pagina de correos , os ha pasado a vosotros? Y sabeis si se puede llamar los fines de semana tambien al 900 ? Saludos
 
Correos : 900 400 004 de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h rectifico y sábados de 09:00 a 13:00 h
Al de pago no sé
 
Última edición:
Vaya, pues casualmente a mi ayer en correos me han dicho que no estaba aun en españa
que remedio, que seguir esperando...
Yo me imagino que de China saldrán en el mismo despatch/contenedor/remesa (o como quieras llamarlo), y según van haciendo escalas, van partiendo a sus destinos confome los vayan procesando, y que sea por eso que haya gente con un mismo despatch que lo hayan recibido y otros que incluso no hayan llegado a España.

Paciencia, que esto es lo que tiene comprar en China un 30-40% más barato.
 
Acabo de llamar al 900400004, y mi paquete ha entrado esta noche en España, así que el que tenga el despatch 4055 que sepa que ha entrado por la noche.
Aún no ha cambiado el estado de mi paquetes en correos.es
espero q la próxima semana esté en mis manos.
animo... cada día que pasa es un día menos para que tengamos nuestros terminales en las manos.
 
Bueno pues no reparaten por la mañana asi que a esperar al lunes. De todas formas el que mas prisa me corre es el maldito 4027 que no llega.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros otro dia mas sin noticias del 4058,habra que seguir esperando haber si el lunes tenemos suerte y nos llevamos la sorpresa de que por lo menos ha llegado a España.Saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba