TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

jejeje parece que ya se esta quitando el atasco yo recibi ayer los dos ultimos que esperaba:blush:
 
En proceso de entrega del 4052!!
Ya era hora. Creo que soy el último de este despacho por aquí no?
 
Que sí hombre. ¿veis como todo llega? ahora a disfrutarlo.[DOUBLEPOST=1392717956][/DOUBLEPOST]
felicidad-259x300.jpg
 
El 4054 llegó ayer, lo raro es que el package tracker no se ha actualizado pero la web de correos si, y tampoco mire el buzon. En fin, quien tenga este dispatch ya lo estará recibiendo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
queridos compañeros, hoy he recibido mi movil por fin. no se me ha actualizado lo de correos hasta esta tarde, ya una vez tenia el paquete en mis manos.
asi que puedo comentar que el 4055 ya esta repartiendose.
saludos y suerte a todos.[DOUBLEPOST=1392750538][/DOUBLEPOST]Fechas---Estados
22/01/2014------Salida de la Oficina Internacional de origen
14/02/2014------En tránsito
18/02/2014------En proceso de entrega
18/02/2014------Entregado
 
Última edición:
hola a todos mi despatch 4058 el viernes no habia llegado ha españa y hoy ya lo temgo en mis manos.un saludo a todos
 
Que gusto ver que por fin la cosa funciona como deberia , me alegro mucho por todos y animo a los que aun no les ha llegado que les quedara poquito ya , Saludos ^^
 
Hola:
He realizado un pedido a China y quería saber que opción es mejor para España:
HongKong Post Air Parcel
Singapore Post
¿Cuál tarda menos?
Gracias
Saludos
 
Hola:
He realizado un pedido a China y quería saber que opción es mejor para España:
HongKong Post Air Parcel
Singapore Post
¿Cuál tarda menos?
Gracias
Saludos
Hola, es un poco loteria, te puedes esperar cualquier cosa, solo tienes que leer por el foro, ahora bien yo pedi dos moviles, el primero me llego e 12 dias y el segundo me tardo sobre 20 dias pero me pillo el festival de primavera que son fiestas en china, el primero fue por HongKong Post y el segundo por Singapure Post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba