TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Y Deutsche Post?? He leído que va muy bien, de momento les he dicho que lo pongan por Deutsche pues he leído que en 7, 8 y 9 días en casita y sin aduanas: en móvilesdualsim (no puedo poner links) (título:
Belgium post, Deutsche post y Pony Express en Pandawill) ->
"Deuche Post a mi me esta funcionando de lujo, esta semana me han llegado 3 moviles que pedi la semana pasada y tengo otro ya en transito, para entregar posiblemente ya mañana.
Los 4 pedidos que llevo por Deuche Post , uno 9 dias (pedido el 9, enviado el 11 y recibido el 20) , otro 8 dias (pedido el 11, enviado el 13 y recibido hoy 21) y otro 7 dias (pedido el 11, enviado el 14 y recibido hoy 21).
Saludos"
¿Qué opináis?
Gracias
Saludos
 
Está muy bien, pero en algunos sitios, solo dejan "gratis" Singapore post, y Swenden pos. Donde yo pedí no tenían el envío por Deuche Post.
 
Hola, hice un pedido el dia 13 y hasta la fecha esto es lo que me pone: ( lo hice por alegrecompra a traves de singapore post) alguien más que se lo enviaran por esta fecha? (soy nuevo en esto y es normal que esté un poco impaciente) :blush:)

Feb 21, 2014
08:47 amDespatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post
Feb 19, 2014
08:47 amReceived from CustomerSingapore Post
Feb 19, 2014
12:00 amSalida de la Oficina Internacional de origenCorreos de España
Spain
 
Hola, hice un pedido el dia 13 y hasta la fecha esto es lo que me pone: ( lo hice por alegrecompra a traves de singapore post) alguien más que se lo enviaran por esta fecha? (soy nuevo en esto y es normal que esté un poco impaciente) :blush:)

Feb 21, 2014
08:47 amDespatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post
Feb 19, 2014
08:47 amReceived from CustomerSingapore Post
Feb 19, 2014
12:00 amSalida de la Oficina Internacional de origenCorreos de España
Spain
ya lo tienes camino de españa...ahora toca esperar..por lo general tardan 20 dias desde que haces el pedido
 
Hola, os comento mi caso a ver si me podéis ayudar por favor.

En el singpost me sale esto:

27-02-2014Received from Customer
01-03-2014Despatched to overseas (Country code: ES)

En correos españa me dice salida de la oficina internacional de origen, pero en en.4px.com no me sale lo que os ponía a vosotros de EMS Despatched ATC sólo me indica esto:

RF*********SG
2014-02-27 11:29:52
SINGAPORE

2014-02-27 11:18:08
HONGKONG

2014-02-27 11:08:20
HONGKONG

2014-02-27 10:55:57
HONGKONG

2014-02-26 08:09:42

Shipment ready
2014-02-25 18:03:29
Buji,Shenzhen,China

2014-02-25 18:03:29
Buji,Shenzhen,China

2014-02-09 16:28:20



Que quiere decir? que está todavía en el aeropuerto de singapur a la espera de ser enviado aunque los de singaput y correos digan que ya ha salido de allí? no os parece algo contradictorio?? un saludo
 
Gracias yoigo, pero en esa página me dice lo mismo que en correos españa: 2014-02-27 00:00, Dispatch from the point of origin international office, nada más. Por eso lo que me extraña es que todas las páginas me digan que ya ha salido de singapur y la de 4px me informe de que mi paquete todavía está allí sin moverse
 
No hagas mucho caso a la diferencia entre tracks, lo importante es cuando entre en España.

Ahora tanto puede ser que se haya enviado o que este en el aeropuerto a la espera. El dispatch sólo indica eso, que nos lo pregunten a los que sufrimos el colapso de octubre y noviembre.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Por mi experiencia 4px da mucha mas información. Busca mis mensajes anteriores por que hago referencia a una pagina que contiene las letras 4px en su url pero que no es la misma de todas maneras por lo que cuentas esta te tranquilo que al menos 10 días mas no te los quita nadie
 
gracias por vuestras respuestas, si, en esa otra página de 4px que dices en los mensajes anteriores me dice lo mismo que en el resto, que ya ha salido de la oficina internacional en el contenedor 4110 pero no me dice nada de aeropuerto ats, era solo una observación.

Estoy preocupado porque los de alegrecompra (lugar en el que compre la tableta) tardaron 3 semanas en enviar el pedido que hice el 4 de febrero porque me engañaron con el stock y el 17-18 de este mes se me acaba la protección con paypal.
 
gracias por vuestras respuestas, si, en esa otra página de 4px que dices en los mensajes anteriores me dice lo mismo que en el resto, que ya ha salido de la oficina internacional en el contenedor 4110 pero no me dice nada de aeropuerto ats, era solo una observación.

Estoy preocupado porque los de alegrecompra (lugar en el que compre la tableta) tardaron 3 semanas en enviar el pedido que hice el 4 de febrero porque me engañaron con el stock y el 17-18 de este mes se me acaba la protección con paypal.
Yo te aconsejo que dos o tres dias antes abras la disputa en Paypal y luego una vez hecha ya tienes tiempo si no te llega de elevarla a reclamación.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba