TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo nunca he notado diferencias entre los RF y RQ, no se bien que significa cada uno pero a mi me traen ambos siempre el mismo cartero, no me ha llegado nunca ningun RF o RQ por el servico de urgentes de correos.
Un ejemplo reciente, salieron en faches parecidas y llegaron a la par:
Captura.JPG

Tambien me ha pasado muchas veces que me envien 3 paquetes juntos y alguno llegue dias despues, no es para preocuparse que a alguien le haya llegado algo que salio el mismo dia y en cambio el nuestro aun ni haya asomado por España. Ejemplo que me ha pasado hoy mismo, hoy me trajo el cartero uno y los otros 2 parece que aun ni han llegado a España, todos comprados en la misma tienda, enviados el mismo dia y "Despatched to overseas" identico :

Captura2.JPG

Son misterios de como funciona esto del servicio internacional de correos ....
 
Yo nunca he notado diferencias entre los RF y RQ, no se bien que significa cada uno pero a mi me traen ambos siempre el mismo cartero, no me ha llegado nunca ningun RF o RQ por el servico de urgentes de correos.
Un ejemplo reciente, salieron en faches parecidas y llegaron a la par:
Captura.JPG

Tambien me ha pasado muchas veces que me envien 3 paquetes juntos y alguno llegue dias despues, no es para preocuparse que a alguien le haya llegado algo que salio el mismo dia y en cambio el nuestro aun ni haya asomado por España. Ejemplo que me ha pasado hoy mismo, hoy me trajo el cartero uno y los otros 2 parece que aun ni han llegado a España, todos comprados en la misma tienda, enviados el mismo dia y "Despatched to overseas" identico :

Captura2.JPG

Son misterios de como funciona esto del servicio internacional de correos ....
Pues el mio seguia los pasos de tu jiake....
 
hola.
Acabo de ver este post... y ya he aumentado mi caso (como usuario) en la hoja de excel.
Tengo el despatch No. 4116 y desde el 5/03/2014 en "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde la página de "singpost.com"
 
Última edición:
hola.
Acabo de ver este post... y ya he aumentado mi caso (como usuario) en la hoja de excel.
Tengo el despatch No. 4116 y desde el 5/03/2014 en "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde la paguna de "singpost.com"
Ya somos 2, estoy igual que tu, mira unos post mas.arriba las.explicaciones del compañero y mas.o menos te quedas tranquilo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Otra vez ando por aqui. Estoy esperando un zopo y antes de ayer me cambio a llegada a oficina internacional. Llevaba en dispach desde el dia 4 un tiempo razonable la verdad.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
joer, y el mio del 26 aun nada......
A mi me llego hoy un TCL del 14/2 ... y han llegado hoy a España los 2 Mi3 que salieron el dia 1, y que saliron con un "hermano" que ya me llego la semana pasada. Algunos de SGP parece que a veces se retrasan un poco.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
A mi me llego hoy un TCL del 14/2 ... y han llegado hoy a España los 2 Mi3 que salieron el dia 1, y que saliron con un "hermano" que ya me llego la semana pasada. Algunos de SGP parece que a veces se retrasan un poco.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Ya, si ya se que van como quieren, pero no es para mi, y no me gustaria tener el primer problema con este envio precisamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba