TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Gracias , es de gran ayuda
me sale esto:
2014-05-24 16:07:47

ESMAD
Despatched to ATC
2014-05-14 10:13:33

SINGAPORE
-
2014-05-14 10:11:03

HONGKONG
-
2014-05-14 10:06:56

HONGKONG
-
2014-05-14 10:00:15

HONGKONG
-
2014-05-13 02:18:42


Shipment ready
2014-05-12 21:52:49

Xili,Shenzhen,China
The shipment arrived at operation center
2014-05-12 00:25:29


-

Bueno solo espero que me llegue pronto.

Creo que eso quiere decir que está a punto de salir de allí de Asia. ATC según leí por ahí es Air Traffic Control o algo así.
 
Aún..madre mia ya para un mes desde que he hecho el pedido...que paciencia hay que tener.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
El mio (Contenedor 4264 ) sigue en tránsito en la Web de Correos. Esperemos que llegue esta semana.
Un saludo compañeros

a ver el otro mio si mañana lo tengo,que tambien esta en transito jejejejej paciencia compañeros :smile::smile:
 
El mio sigue en transito....me da que hoy tampoco llega...puff desesperadisimo:tonguewink:
 
Yo le acabo de llamar a la de correos,y me dice que esta en el almacen en el poligono industrial,pero que no se puede recojer hasta que no lo asignen a una de las sucursales.Joder con lo facil que seria que me dejen recojerlo alli...voy con el coche en un momento y listo.Pero nada toca esperar hasta mañana.:smile:
 
Yo le acabo de llamar a la de correos,y me dice que esta en el almacen en el poligono industrial,pero que no se puede recojer hasta que no lo asignen a una de las sucursales.Joder con lo facil que seria que me dejen recojerlo alli...voy con el coche en un momento y listo.Pero nada toca esperar hasta mañana.:smile:
Eso es lo peor, saber que lo tienes en tu ciudad y que no te dejen recogerlo..jajaja Pero bueno, al menos sabes que mañana ya lo tienes en las manos :smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba