TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Ya te he dicho que.no soy la bruja lola, depende de muchas cosas, de cuando llegue a Madrid, de que no lo paren aduanas, de lo que tardan en llevarlo a tu ciudad y sobre todo de que el cartero que lo lleva a tu casa tenga ganas de llevartelo o no, aun queriendo no.me.puedo mojar porque no depende.de mi, solo puedes tener mucha paciencia y cuando menos te.lo esperes el cartero llamara a tu puerta y..... Sorpresa!!!!!
Un saludo
Esa parte del cartero(corrígeme si me equivoco) es la parte sexual de esa misma peli....no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
siempre vendrá con aduana pero en mi caso es igic + gastos de gestión, no es tanto y lo tengo rápido
Si el problema es que donde mas cobran son en los gastos de gestión de la compañia que lo lleva que si es DHL, prepara ya nos contarás.
 
Buenas, tengo un paquete en el contenedor 4261, llegó a Madrid el dia 31 según la web de correos...y hasta ahora. Ya he llamado a correos un par de veces y dicen que no tienen más información, que no está en aduanas y que no saben nada mas.
¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? Mucho tiempo parado para haber llegado ya a España no?

yo tambien tengo el contenedor 4261
Estoy exactamente igual que tu... y ya van 23 días desde que lo pedí.

yo tengo

2014-06-27 14:06, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-06-25 14:06, Received from Customer

yen correos

25/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

y hoy sigo sin tener mas informacion, asi que a esperar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba