TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

yo tambien tengo el contenedor 4261


yo tengo

2014-06-27 14:06, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-06-25 14:06, Received from Customer

yen correos

25/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

y hoy sigo sin tener mas informacion, asi que a esperar
Les he contactado por twitter a ver que dicen, están tardando bastante últimamente...
 
Les he contactado por twitter a ver que dicen, están tardando bastante últimamente...


A mi no me merecería pagar 30 euros, para eso, se lo compro a un importador español, le doy su margen de trabajo a el y no a las aduanas. Y además, lo tengo en mi casa al dia siguiente, e incluso, si es tienda física puedo verlo antes de comprarlo.

Saludos
 
A mi no me merecería pagar 30 euros, para eso, se lo compro a un importador español, le doy su margen de trabajo a el y no a las aduanas. Y además, lo tengo en mi casa al dia siguiente, e incluso, si es tienda física puedo verlo antes de comprarlo.

Saludos
El envío por SP suele ser gratis.
 
no
Entonces nos saldría Llegada ya en correos.es no crees?
nose pero puede que tarden en actualizar o hasta que no este en la oficina de reparto no salga nada o incluso he visto pedidos que en el mismo dia a puesto llegada ala oficina internacional de origen y en proceso de entega
 
La mare que parió los chinos estos, hace poco leí en otro foro que de media tardaba unos 12-15 días en llegar, pero por lo que veo nos va a tocar esperar unas semanas mas, que contenedor tenéis vosotros?

Saludos
 
China esta lejisimos no...mas aun. Sabes lo lejos que está.... A mi por NL 15 días...pero lo normal es el doble. Eso no es culpa de nadie. Si viviéramos en china....UF mejor no

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba