TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo me he puesto en contacto con Singpost a ver que me dicen, no es normal que en 16 días no haya llegado a España cuando otros contenedores enviados mas tarde ya hayan llegado incluso a sus destinatarios, la verdad es que ya están empezando a tocarme un poco las pelotas, primera y última vez que uso singpost.

Saludos
 
Yo me he puesto en contacto con Singpost a ver que me dicen, no es normal que en 16 días no haya llegado a España cuando otros contenedores enviados mas tarde ya hayan llegado incluso a sus destinatarios, la verdad es que ya están empezando a tocarme un poco las pelotas, primera y última vez que uso singpost.

Saludos
Yo les he contactado por twitter y me han dicho que ya está enviado... Después correos dice que no ha llegado... Me temo lo pero...
 
Yo les he contactado por twitter y me han dicho que ya está enviado... Después correos dice que no ha llegado... Me temo lo pero...
No desesperar, Singapur post es lento no lo siguiente, pensar que llegan al cabo del día millones.de.paquetes y tienen que darle salida a todos, unos pasan antes y otros mas tarde, yo mas o menos hago cuentas desde que sale de allí y no antes y les doy 20 a 25 días para llegar, el porque unos contenedores con algunos paquetes llegan antes que otros.no.lo se.pero pasa, a mi el ultimo pedido llego a otro destinatario 1 semana y media antes que a mi, paciencia, ya se que es favor decirlo pero llegar llegan, sino tenéis siempre el respaldo de PayPal. Un saludo
 
@thejaimes111 se que tienes razón, pero he comprado últimamente otros tres móviles y los tiempos de espera han sido, 26, 16, y 7 días. Claro ahora con este lo primero que piensas es..... Se habrá perdido?
Como dices, paciencia
Un saludo.
 
@thejaimes111 se que tienes razón, pero he comprado últimamente otros tres móviles y los tiempos de espera han sido, 26, 16, y 7 días. Claro ahora con este lo primero que piensas es..... Se habrá perdido?
Como dices, paciencia
Un saludo.
Vale, la máxima desesperación es ver como pasan los días y no tienes información nueva, da mucho que pensar...
 
Yo he tenido un paquete que ha tardado en llegar 46 días desde que fue enviado, mientras que otros enviados más tarde llegaron mucho antes. Suelen tardar unos 15 días pero con este tipo de envío nunca se sabe.
 
Pues el mío es uno de estos tres 4338-4339-4340.. y nada...despatched el 27...
 
Pues el mío es uno de estos tres 4338-4339-4340.. y nada...despatched el 27...
+1

Aqui esperando

Tengo la app de singapore puesta en el movil con el automatico para que salte cuando cambie de estado y ahi sigue
Me llego la funda que pedi a otro vendedor por chinapost hace una semana

En fin; esperaremos. Yo lo pedi por aliexpress del hilo de forocoches

Saludos y suerte a todos los implicados
 
+1

Aqui esperando

Tengo la app de singapore puesta en el movil con el automatico para que salte cuando cambie de estado y ahi sigue
Me llego la funda que pedi a otro vendedor por chinapost hace una semana

En fin; esperaremos. Yo lo pedi por aliexpress del hilo de forocoches

Saludos y suerte a todos los implicados
Lo mismo y lo mismo jaja!! me llego antes la funda por singpost que el móvil...ahora tengo una funda de un Coolpad F1 muy bonita en casa en su envase :sisi1:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba