TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Paciencia. Tranquilidad, mente fría.
Yo tengo el mío, que enviaron el día 11, y desde el domingo 13, me pone que está en España. Estamos a 15, y aún nada. Pero bueno, es lo que hay. No queda otra mas que esperar.:(
 
Yo les he contactado por twitter y me han dicho que ya está enviado... Después correos dice que no ha llegado... Me temo lo pero...
yo tambien le e mandado un mensaje a correos por facebook y me dice :

este envio no ha llegado a Correos España. Te aconsejamos que esperes esta semana y si no lo recibes, contacta con el remitente. Saludos.

pero , si hay gente con mi mismo contenedor que ha recibido el pedido
como puede ser que no halla llegado ???
para mi que esta gente se inventa las cosas
 
Yo acabo de llegar de correos. Y me han dicho, lo mismo que me sale en su web. Que el día 11 salió hacia aquí. Yo e mirado por otro sitio, y me pone que llegó a España el 15, pero eso a ellos no le sale; y como no le sale, te dicen lo unico que ven. Y no hay mas. Agua y ajo.
Vamos, lo de siempre. Esperar, que ya llegará.:wink:
 
Yo acabo de llegar de correos. Y me han dicho, lo mismo que me sale en su web. Que el día 11 salió hacia aquí. Yo e mirado por otro sitio, y me pone que llegó a España el 15, pero eso a ellos no le sale; y como no le sale, te dicen lo unico que ven. Y no hay mas. Agua y ajo.
Vamos, lo de siempre. Esperar, que ya llegará.:wink:


Hola,

Como has averiguado eso, utilizas algún tipo de tracker global o algo así?
Yo uso 4px y no es que me de información tan detallada como indicas, vamos que me da la de todos los sitios. Despatched to ATC.

Un saludo
 
Nada, los de singpost se han remitido a decirme lo que pone en la web, enviado al extranjero. Voy a esperar hasta el viernes que viene, si no lo recibo entonces tendré que abrir disputa. Como bien dice el compañero hay que ser paciente con singpost, pero la verdad es que cabrea eso de que contenedores posteriores ya hayan sido entregados T.T. Paciencia...

Saludos
 
Si, los 43XX llevan un retraso de cojones, espero que entre esta semana y comienzos de la siguiente se entregue todo...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba