TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A alguno os ha aparecido "En transito" después de "Llegada a la oficina internacional de destino"? El mio parece que se ha quedado ahí atascado...

Saludos
 
A alguno os ha aparecido "En transito" después de "Llegada a la oficina internacional de destino"? El mio parece que se ha quedado ahí atascado...

Saludos
En tránsito es que esta en España, se te habrá quedado atascado porque no actualizan hasta el lunes que te aparecerá casi seguro en proceso de entrega. Un saludo y la semana que viene lo tienes
 
Ese doc lo modificas tu, es decir, si sabes que salio ayer, modificas una línea con el numero de.tu contenedor y rellenas.la.linea, sirve para ayudarse unos a otros, por si alguien tiene tu mismo contenedor sabe que salio ayer. No se si me explico. Un saludo
Muchas gracias.
Ya lo había hecho, pero como el ruso no es mi fuerte, sólo he podido poner la fecha de salida y el número de contenedor. El resto de casillas no las entiendo.....
 
Muchas gracias.
Ya lo había hecho, pero como el ruso no es mi fuerte, sólo he podido poner la fecha de salida y el número de contenedor. El resto de casillas no las entiendo.....
Na ultima casilla es que pongas un 1 y ahí la gente se suma, y la anterior es cuando te llega pones un 1 y restas 1 a la ultima casilla
 
Pues yo llevo un paquete con el estado "En Transito" desde el dia 2 de este mes... He preguntado a Correos por Twitter y me contestan que no saben nada...

Vaya sinverguenzas :(

FechasEstados
24/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2014En tránsito

Un saludo
kok
 
Pues yo llevo un paquete con el estado "En Transito" desde el dia 2 de este mes... He preguntado a Correos por Twitter y me contestan que no saben nada...

Vaya sinverguenzas :(

FechasEstados
24/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2014En tránsito

Un saludo
kok
Que no saben nada en correos??? Que raro, ya que en transito significa que ya esta aquí en España, llama a tu oficina mas cercana a ver que te dicen, es raro que no sepan nada.de el. Un saludo
 
Que no saben nada en correos??? Que raro, ya que en transito significa que ya esta aquí en España, llama a tu oficina mas cercana a ver que te dicen, es raro que no sepan nada.de el. Un saludo

Ya, lo raro es justo eso. Lo maximo que me han tardado los paquetes a ser entregados una vez en "En Transito" ha sido dos dias (vivo en Madrid capital). Llevo dias llamando a todo el mundo (mi oficina de correos, la oficina de reparto de mi barrio, correos.es, twitter de correos) y nadie sabe decirme nada... Vaya verano que vamos a pasar con estos campeones -_-

Un saludo
kok
 
Ya, lo raro es justo eso. Lo maximo que me han tardado los paquetes a ser entregados una vez en "En Transito" ha sido dos dias (vivo en Madrid capital). Llevo dias llamando a todo el mundo (mi oficina de correos, la oficina de reparto de mi barrio, correos.es, twitter de correos) y nadie sabe decirme nada... Vaya verano que vamos a pasar con estos campeones -_-

Un saludo
kok
Pues fijo que lo han perdido, que inútiles, de.todas.formas.si puedes ponte en contacto con el vendedor, y si puedes también llegarte a correos en persona y ponle una reclamación. Un saludo
 
El mio ya está en proceso de entrega!! Estoy como un francotirador en la ventana esperando a que llegue el mensajero jaja han sido 36 días desde que hice el pago pero por fin está aquí :smile:

Gracias y mucha suerte a todos!!
 
El mio ya está en proceso de entrega!! Estoy como un francotirador en la ventana esperando a que llegue el mensajero jaja han sido 36 días desde que hice el pago pero por fin está aquí :smile:

Gracias y mucha suerte a todos!!
Nosotros teníamos el mismo contenedor pero yo soy de canarias por lo que tardará alguito más, espero que el Jueves o Viernes lo tenga en casa :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba