TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues no me acuerdo que se haya respondido, si se ha repetido lo siento, pero respuesta no hay jajaja
Si no se ta ha respondido no tienes que volver a preguntar lo mismo, puedes hacer otra referencia pero no copies y pegues el mismo mensaje ya que si no nos volvemos locos.
Te intento responder, todo depende de que concepto hayas puesto en Paypal, no se si este se hara cargo de reembolsar el dinero de reparacion, a unas malas ponte en contacto con ellos ( Paypal) y comentaselo, la llamda es gratis. Un saludo y por favor no repitas mensajes
A parte este mensaje que tiene que ver con los envios de Singapur Post? Ya que trata sobre reparacion y Paypal
 
Siento lo de el mensaje repetido. Tiene que ver porque la reclamación la pondría si el teléfono no me llega antes de que se acaben los 45 días de protección de paypal. Como he dicho, me han enviado el teléfono reparado desde Singapore Post, y se supone que salió de China el día 1 de octubre, pero aún no ha tenido entrada en España @eltiolaraya
 
Siento lo de el mensaje repetido. Tiene que ver porque la reclamación la pondría si el teléfono no me llega antes de que se acaben los 45 días de protección de paypal. Como he dicho, me han enviado el teléfono reparado desde Singapore Post, y se supone que salió de China el día 1 de octubre, pero aún no ha tenido entrada en España @eltiolaraya
Bueno ya esto todo arreglado, se a eliminado el repetido y seguimos.
 
@Beta y respecto al envio... Desde el 1 de octubre dando vueltas... ¿Creeis que le queda mucho?
Por favor leer un poquito lo acabo de poner esta mañana, que estuvieron de fiesta china del 1 al 7 de Octubre y llevará retraso, no ser impacientes, y para comprar en China hay que serlo.
 
ser pacientes, yo tengo un pedido desde el día 16 que salió de China hacia aquí y seguramente me tarda todavía una semana o dos.... a mi me pasaba lo mismo me asustaba enseguida o no era paciente, pero al pedir a china tener en cuenta si hay Fiestas, si son fechas destacadas para comprar... y que tardan entre 15 y 30 o 45 días en llegarte las cosas a tu casa
 
muy buenos dias a todos soy nuevo en este foro ... les traigo un caso, bueno mi caso y de otros venezolanos que tenemos el mismo inconveniente con la empresa singapur post desde agosto se mandaron unos telefenos y esta es la fehca en la cual no llegan.. pero paso algo peculiar , que fueron enviados 4 y de los 4 solo uno llego y todos enviado la misma fecha.. estos son los track:
RW102169996SG
RF255394197SG
RQ264744537SG
alguien me podria ayudar
 
muy buenos dias a todos soy nuevo en este foro ... les traigo un caso, bueno mi caso y de otros venezolanos que tenemos el mismo inconveniente con la empresa singapur post desde agosto se mandaron unos telefenos y esta es la fehca en la cual no llegan.. pero paso algo peculiar , que fueron enviados 4 y de los 4 solo uno llego y todos enviado la misma fecha.. estos son los track:
RW102169996SG
RF255394197SG
RQ264744537SG
alguien me podria ayudar
por lo que he visto todos aparecen como que fueron enviados hacia España, has contactado con el vendedor? un saludo
 
muy buenos dias a todos soy nuevo en este foro ... les traigo un caso, bueno mi caso y de otros venezolanos que tenemos el mismo inconveniente con la empresa singapur post desde agosto se mandaron unos telefenos y esta es la fehca en la cual no llegan.. pero paso algo peculiar , que fueron enviados 4 y de los 4 solo uno llego y todos enviado la misma fecha.. estos son los track:
RW102169996SG
RF255394197SG
RQ264744537SG
alguien me podria ayudar
La mejor ayuda es leer un poco por aquí y poca mas ayuda te podemos dar, solo esperar y depende con el pago que lo hiciste, reclamar a donde pagaste, Paypal o por Aliexpress, y por otra parte en este foro nos gusta conocer a todos sus usuarios y recomendamos pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
ok gracias ya me presento.. pero como que enviados a españa si aparece el codigo de veenzuela.. y el pago lo realize por aliexpress... y ya se vencieron los 60 y le dimos plazo de 20 dias mas. pero lo mas estraño es que de los 4 uno si llego y los otros tres aun ni señal de ellos[DOUBLEPOST=1413907288][/DOUBLEPOST]
por lo que he visto todos aparecen como que fueron enviados hacia España, has contactado con el vendedor? un saludo
como q españa?[DOUBLEPOST=1413918618][/DOUBLEPOST]donde aparecen que fueron enviados a españa???
 
Última edición:
ok gracias ya me presento.. pero como que enviados a españa si aparece el codigo de veenzuela.. y el pago lo realize por aliexpress... y ya se vencieron los 60 y le dimos plazo de 20 dias mas. pero lo mas estraño es que de los 4 uno si llego y los otros tres aun ni señal de ellos[DOUBLEPOST=1413907288][/DOUBLEPOST]
como q españa?[DOUBLEPOST=1413918618][/DOUBLEPOST]donde aparecen que fueron enviados a españa???
Perdon, al pais de destino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba