TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues solo toca esperar, yo creo que el mío tiene que estar al caer ya ya, ¿27 días ya esta bien de despatched to overseas no? -.-
 
Hola en este foro nos gusta ayudar a todo el mundo, pero tambien nos gusta más, que cuando te citen conteste por lo menos lo que creas conveniente y no pasar olimpicamente no ?
perdon se me paso contestar,le iba a contestar antes y se me fue
 
perdon se me paso contestar,le iba a contestar antes y se me fue
No te preocupes, pero eso, ¿que donde has conseguido esa ficha con todos los contenedores? Porque creo que a todos los de aquí nos interesaría una un pelín más actualizada con los números más altos, para poder saber donde están nuestros contenedores. Gracias y un saludo
 
@Pablo Manuel Claro, la espera se pasa mejor si estamos distraídos viendo Trackins, contenedores y webs de seguimientos varias... que esperando a que pasen los días y ya está. xD
 
No te preocupes, pero eso, ¿que donde has conseguido esa ficha con todos los contenedores? Porque creo que a todos los de aquí nos interesaría una un pelín más actualizada con los números más altos, para poder saber donde están nuestros contenedores. Gracias y un saludo
pues yo solo tengo esta que me la pasaron


no se si habra alguna mas

al poner el link sale directamente la tabla nose por que
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba