@yusefan Lo mismo que me pasó a mí. Lo que pasa es que Correos registra la "Salida del Origen (o como quiera que lo pongan)" desde que en Singapore Post se registra el envío, pero no ha salido del país hasta el 17 (o eso se supone). Como ya te puse, a mi me pasó exactamente lo mismo, sólo que con 10 días de diferencia, jeje. A mi me aparecía en uno el día 15 y en el otro el día 17. Yo cuento con el 17 porque obviamente creo que los datos de Singapore Post son más fiables (puesto que a Correos aún no ha llegado).
comento porque he visto muchos comentarios sobre los contenedores yo tengo el 4570 y hoy se me ha actualizado ha "Arrived at overseas (Country code: ES)". Espero que os sirva y os de esperanza. Animo
@Pablo Manuel pues aquí os dejo todo el historial de mi pedido aun ando esperando a que me llegue pero ver que hoy a cambiado el estado me ha animado mucho espero que os anime también a vosotros.
@Pablo Manuel yo hice el pedido el 28 de septiembre, lo mejor de todo es que pedí una funda también el mismo día y me llego la semana pasado aquí la tengo cogiendo polvo.