Problemas con mi thl 5000

Manolorodriguez

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
239
Hola buenas tardes a todo el mundo, os comento un poco los fallos que tiene mi thl 5000...
El principal problema que tiene es que se le va la cobertura totalmente, así de buenas a primeras y tengo que reiniciarlo para que vuelva a cogerla...he estado leyendo un poco por el foro...y yo tengo simyo, haré lo que he visto en la faq esa que viene una posible solución.

Otro fallo es que el identificador de llamada no me funciona, para que me salga el nombre de la persona que me llama..tengo que tener los contactos duplicados...no hay otra manera de poder solucionarlo?

Otro fallo es que la lista de los contactos del wassap no se me actualizan, por lo tanto no me reconoce a los contactos que tienen wassap..es decir, yo no puedo iniciar una conversación con alguien que no tenga una ventanita abierta..puesto que al no reconocerme que tiene wassap pues entonces no me aparece...tengo que esperar a que me hablen( esto es en el modo individual), en los grupos si puedo hablar...aunque claro está, no me reconoce a nadie..sólo me muestra el número de teléfono.


Durante la semana es que ando algo liado , pero este finde..intentaré de hacerle un full wipe de esos para borrarlo y ponerle alguna rom de las que están por el foro que por lo que leo tienen buena pinta...
antes de nada decir que soy novato en esto de toquetear los telefonos eh? pero que ya estoy un poco cansado de tener el movil así, por lo que estoy dispuesto de hacerle lo que haga falta¡¡¡ el movil tiene 2 meses y está en la caja cogiendome polvo.

Os iré comentando los avances si es que me surgen y las dudas para aquellas personas que puedan ayudarme.
Saludos a todo el mundo y gracias de ante mano.
[DOUBLEPOST=1421884280][/DOUBLEPOST]Bueno he intentado de acceder al menú del kit de herramientas para la sim y la opción de roaming nacional NO me aparece....mañana llamaré a simyo a ver que me pueden decir y OS comento.
 
Hola a todo el mundo, hice lo del menú de la sim y al parecer me funciona¡¡¡ o sea que ya no se me va la conexión...el problema ahora es con el tema del identificador de llamadas y con el wassap..he intentado de ponerle otra rom a través de la tarjeta sd, pero cuando se está instalando me da un fallo y deja de instalarse...alguien podría echarme una mano? la verdad que estoy venga leer y leer y no me entero de nada......
 
Bueno me ha costado lo mío pero lo he conseguido..por fin le he podido poner otra rom¡¡ oleeee jajajaja la cobertura va bien, el identificador de llamadas va bien tambien...pero el whassap no me reconoce los contactos, he estado leyendo por hay algo de una aplicación que se supone que esta dentro de la opción de seguridad..para ver si tiene permisos dado el whassap..pero es que NO se donde está esa opción...si alguien puedo echarme una manita se lo agradeceria.
 
Pues en el Thl 5000, no lo se, aunque supongo que debe de estar. Yo al 1s, se lo hice sin problemas. Mira bien, que seguro debe de estar esa opción @Manolorodriguez
 
pues por más que miro y miro...no la veo....
vamos a ver, el problema es más complicado de lo que me pensaba..ya no es que no me funcione el whassap..ya es que no puedo llamar a ningún contacto....es decir, si marco el telefono si...pero si voy a la agenda de contactos y quiero llamar desde allí, no me deja..no me sale la opción de llamar...alguien sabe de lo que se puede tratar????
me he bajado un gestor de permisos y tengo dado permisos para la agenda y para el whassap y no lo hace bien.
 
No se si te funcionara pero yo trataria de hacer un wipe dalvik desde el recovery,asi e solucionado mas de un problema sin sentido.espero te sirva compañero!
 
gracias por responderme, lo acabo de hacer y nada...sigue en las mismas..oju que podrá pasarle?? a ver si algún experto me puedo orientar un poco en el tema.
 
Lo siento que se solucionar.No se que podra pasarle pero seguro que algun experto te ayudara.un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba