problemas con modulos del xposed

no veas perdona pero no me entero de tus comentarios solo te comentaba si me descargo la room la pongo en la sd hago los tres wipes y la instalo y a correr o tengo que hacer mas cosas se claro si puedes soy corto gracias.
tu como lo haces para novatos
 
He tenido la note 3md y me ha gustado. Esa apariencia la puse en pandawill y en la IMe Rom, teniendo instalado Xposed y sobre éste, el módulo XthemeEngine. He descargado el tema Touchwiz 5 y lo he aplicado, siguiendo las recomendaciones de @djporti1973
La IMe Rom ya viene con todo esto, sólo falta descargar el tema de Samsung y le puedes aplicar el nuevo núcleo.
Te he visto nombrarlo varias veces, pero, que es el "nuevo nucleo" del que hablas?
 
no veas perdona pero no me entero de tus comentarios solo te comentaba si me descargo la room la pongo en la sd hago los tres wipes y la instalo y a correr o tengo que hacer mas cosas se claro si puedes soy corto gracias.
tu como lo haces para novatos
Tres wipes en instalar zip.
 
Última edición por un moderador:
sowpregunta: 573484 dijo:
Te he visto nombrarlo varias veces, pero, que es el "nuevo nucleo" del que hablas?
perdona un pregunta. no cal que cambie el kernel para cualquier room de las que estan en el foro. tengo un thl w200
 
Buenas yo instale el xposed y el gravity box y todo bien, lo unico raro que le pasa es que el Google Play deja de funcionar solo de vez en cuando y sale la notificacion de que se ha detenido, que puedo hacer para solucionarlo? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba