SOLUCIONADO Problemas con nombres de contactos

Marilola

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
139
Hola buenas a tod@s!!

LLevo tres días con el movil y hasta todo bien, hasta ahora!!.. Me ha empezado a dar problemas los nombre de los contactos. Por ejemplo, en wasap solo me aparece el numero de telefono, lo he solucionado volviendo a guardar esos numeros en la agenda. Y cuando me llaman por telefono tampoco me aparece el nombre del contacto, solo el numero de telefono. Decir que en la agenda todo sigue igual, si salen los nombres d los contactos. ¿A alguien mas le ha pasado este tipo de problema?

Gracias, Saludos a tod@s!!
 
Hola buenas a tod@s!!

LLevo tres días con el movil y hasta todo bien, hasta ahora!!.. Me ha empezado a dar problemas los nombre de los contactos. Por ejemplo, en wasap solo me aparece el numero de telefono, lo he solucionado volviendo a guardar esos numeros en la agenda. Y cuando me llaman por telefono tampoco me aparece el nombre del contacto, solo el numero de telefono. Decir que en la agenda todo sigue igual, si salen los nombres d los contactos. ¿A alguien mas le ha pasado este tipo de problema?

Gracias, Saludos a tod@s!!
Suena a cosa de permisos.... En la ultima actualizacion de whatsapp puede que le hayas denegado el acceso a la agenda.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Suena a cosa de permisos.... En la ultima actualizacion de whatsapp puede que le hayas denegado el acceso a la agenda.l

Hola androidzinho! gracias por contestar! Puede ser que se por temas de servicios como tu mencionas. Yo no he actualizao wassap desde que me lo instale y lo de que no me aparezca el nombre de contacto cuando me llaman, me aparezca solo el numero y la dos cosa me han pasao el mismo dia, hoy!. Si me podrias ayudar y decirme como puedo darle permisos para que todo vuelva como antes te lo agradeceria!!
 
Hola, los contactos estan guardados en google o en el sim?
Para ver y modificar los permisos de una aplicacion tienes que entrar en ajustes en aplicaciones selecionas la aplicacion deseada y donde pone los datos ahi tiene que poner "detalles de permiso". Te dejo una captura de pantalla
images.tapatalk_cdn.com_15_05_13_331761efe35d2dfa0d7fb11f67f6f4a7.jpg


Por cualquier cosa no dudes en preguntar!
 
Hola, los contactos estan guardados en google o en el sim?
Para ver y modificar los permisos de una aplicacion tienes que entrar en ajustes en aplicaciones selecionas la aplicacion deseada y donde pone los datos ahi tiene que poner "detalles de permiso". Te dejo una captura de pantalla
Por cualquier cosa no dudes en preguntar!


Muchas gracias Oveed por contestar. Las contactos estan guardados en la sim!!.. Volvi a guardar los contactos de nuevo y por ahora me va bien, me salen los contactos cuando me llaman y en wassap. Me instale ayer la nueva version de wassap y no me dio problema, me salen los nombre de los contactos. Mire lo de los permisos como me dijiste, ¿Hay alguna manera de que te salga todos los permisos y poder elegir los que te convengan?(Ya por curiosidad y para saberlo por si me pasa otra cosa como esta).

Muchas gracias de nuevo por contestar!!:up: Saludos!!:blush:
 
Muchas gracias Oveed por contestar. Las contactos estan guardados en la sim!!.. Volvi a guardar los contactos de nuevo y por ahora me va bien, me salen los contactos cuando me llaman y en wassap. Me instale ayer la nueva version de wassap y no me dio problema, me salen los nombre de los contactos. Mire lo de los permisos como me dijiste, ¿Hay alguna manera de que te salga todos los permisos y poder elegir los que te convengan?(Ya por curiosidad y para saberlo por si me pasa otra cosa como esta).

Muchas gracias de nuevo por contestar!! Saludos!!:blush:
Cuando instalas una apk te mostrara todos los permisos que necesita dicha aplicacion y los podras modificar a tu gusto antes de instalar. Tienes que entender que si instalas una apk de galaria de fotos pero le rechazas el permiso a la camara foto del dispositivo entonces esa aplicacion no funcionara a parametros normales. Por cualquier duda nosotros estamos encantados de ayudarte, quiero recordarte o decirte que para dar las gracias a un usuario puedes pulsar el boton "Me gusta" del post que te guste.

Estamos aqui por cualquier cosa!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba