Problemas con Play Store

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Hola a todos, tengo un problema con el redmi 3 y el Play Store, os cuento.

Es un Redmi 3 comprado en Goldway y viene con la Rom multilenguaje 7.3.2.0.0 (LHPCNDD).
El caso es que después de una semana de uso cada vez le costaba más conectarse al Playstore dando el siguiente mensaje: "Autentificación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de Google", al cabo de unos cuantos intentos lo hacía, hasta hoy que no había manera. He restaurado el teléfono a estado de fábrica y ha conectado a la primera pero he notado que las siguientes conexiones empezaban a tardar, por lo que deduzco que puede que el problema se reproduzca.
Os comento también que cuando me falla no sincroniza con google. Sin embargo algunos servicios (como Google Play juegos) si van bien.
A ver si podéis orientarme, había pensado que tal vez fuese la cuanta de google en vez del móvil pero me descoloca el hecho que al restaurar si vaya bien.

Otra cosa, he intentado eliminar la cuenta y me decía que no tenía permisos de administrador ( o algo así) para hacerlo.

Gracias.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, no me quedará mas remedio que hacerlo ya que parece que esa Rom no va muy fina.
Teniendo en cuenta que es para mi hijo y que no lo quiere root cual me aconsejas que no tenga que desbloquear el bootloader?
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, le he flasheado la V4 de carlospaton y de momento todos los problemas solucionados, se conecta sin problemas al playstore, sincroniza bien y no pierde la conexión.
Seguiré observando.
Un saludo.
 
Tengo el mismo problema y la misma rom que tu, habria alguna solucion sin cambiar la room?

No quiero perder la garantia de momento. Si no la hay, podriais recomendarme una rom con root preferiblemente pero que sepais que vaya bien, alguna version estable, no beta, en español.

El telefono es para mi hermana y es mejor que lo tenga en español. Gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Yo le he instalado la que me recomendó el compañero, la v4 de carlospaton. Está en el subforo del redmi 3 pro pero sirve para el normal. El método de instalación es muy sencillo y tiene todo lo que quieres.
Con esa Rom me han desaparecido todos los problemas.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo el mismo problema y la misma rom que tu, habria alguna solucion sin cambiar la room?

No quiero perder la garantia de momento. Si no la hay, podriais recomendarme una rom con root preferiblemente pero que sepais que vaya bien, alguna version estable, no beta, en español.

El telefono es para mi hermana y es mejor que lo tenga en español. Gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola, mi hijo ha tenido el mismo problema esta mañana, dado que está fuera no quiero arriesgarme a que cambie la ROM y se pueda quedar sin teléfono.
Al final lo pudo solucionar borrando la caché y desinstalado las actualizaciones de la google play store (si, hay que buscar el la 'g' no en la 'p'), se volvió a actualizar y ya le fue bien.
Pero habiendo ya disponible una global oficial yo no me lo pensaba.
 
Hola, mi hijo ha tenido el mismo problema esta mañana, dado que está fuera no quiero arriesgarme a que cambie la ROM y se pueda quedar sin teléfono.
Al final lo pudo solucionar borrando la caché y desinstalado las actualizaciones de la google play store (si, hay que buscar el la 'g' no en la 'p'), se volvió a actualizar y ya le fue bien.
Pero habiendo ya disponible una global oficial yo no me lo pensaba.
En cuanto puedas cambia la Rom, a mi hijo, aparte de los problemas del play store le perdía la conectividad, tanto de wifi como de datos móviles.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba