Problemas con red

En las características de mi movil no figura 900, al menos en las fotos ni texto de la web.
Intento encontrar los datos del aparato en el menú y no hay forma de encontrarlo.
Creo que ese es otro error mío al comprarlo.
Gracias @jimymoto por tus aportaciones.


Puedes mirar las bandas de la siguiente manera...

Entras en modo ingeniero *#*#3646633#*#*

Buscas donde dice Band Mode

Pulsas y ahi sale el menu con las bandas activadas.

attachment.php?attachmentid=11968&d=1362948296.jpg
 
Última edición por un moderador:
Puedes mirar las bandas de la siguiente manera...

Entras en modo ingeniero *#*#3646633#*#*

Buscas donde dice Band Mode

Pulsas y ahi sale el menu con las bandas activadas.

attachment.php?attachmentid=11968&d=1362948296.jpg


Cuando pongo eso en movil me borra esa " llamada " y no hace nada, es como si me lo rechazara, simplemente me lo borra.
Gracias de todas formas @jimymoto.
 
Última edición por un moderador:
has solucionado algo? a mi me pasa lo mismo, donde hay poca cobertura este no coge nada de nada, imposible entrar en modo ingeniero me pasa lo que a ti, le tngo desarmado y no se donde esta la antena gsm para probar si es ese el problema, yo tengo un 9930 dualsim
 
Solo entro con *#*#4636#*#* pero no al modo ingeniero. Ahi elijo modo eurband pero no noto gran cosa. No se el codigo ingeniero para subir el altavoz. Si lo teneis me avisais, Gracias
 
Buena noches a todos en el foro, tengo un clone note 2 gt-n7100 y tengo un problema parecido solo que al entrar a informacion del telefono *#*#4636#*# aparece gsm only y no me deja cambiarlo a wcdma only, solo vuelve a gsm only alguien que me ayude estoy en Mexico con la compañia movistar.
Gracias y sigan asi...!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba