SOLUCIONADO Problemas con whatsapp web /de escritorio ¿?

anto__20

Simdualero de Bronce
Les comento, ayer tuve que cerrar sesión de Whatsapp en una pc con Windows porque no se me venían actualizando los mensajes y cuando quiero volver a vincular con el teléfono sea la app de Whatsapp común o la beta que es la que yo venía usando porque la normal tenía fallas, ahora no me deja iniciar sesión. Se queda en los carteles que dicen "Error inesperado. Por favor escanea el código QR con tu teléfono para volver a vincularlo. Asegúrate de tener una buena conexión a internet tanto en el teléfono como en tu computadora". Reinstalé las app y nada, reinicié el cel y la pc, tampoco funciona e incluso probé desde whatsapp web que ahí carga la barra verde de "descargando msj recientes", pero queda ahí y luego no aparece nada durante horas o se cierra la sesión. Así que no sé si es un problema de whatsapp o qué, porque es la primera vez que me sucede.
1.jpg
2.jpg

Les comento, ayer tuve que cerrar sesión de Whatsapp en una pc con Windows porque no se me venían actualizando los mensajes y cuando quiero volver a vincular con el teléfono sea la app de Whatsapp común o la beta que es la que yo venía usando porque la normal tenía fallas, ahora no me deja iniciar sesión. Se queda en los carteles que dicen "Error inesperado. Por favor escanea el código QR con tu teléfono para volver a vincularlo. Asegúrate de tener una buena conexión a internet tanto en el teléfono como en tu computadora". Reinstalé las app y nada, reinicié el cel y la pc, tampoco funciona e incluso probé desde whatsapp web que ahí carga la barra verde de "descargando msj recientes", pero queda ahí y luego no aparece nada durante horas o se cierra la sesión. Así que no sé si es un problema de whatsapp o qué, porque es la primera vez que me sucede.
1.jpg
2.jpg
Hola @anto__20 Bienvenido al foro!! As probado a ir a recuperación del PC, y si has actualizado día o medio mes antes o incluso hace un mes, recuperar desde esa fecha.
Así te volverá a recuperar desde fechas anteriores del problema y tendrás nuevamente el WhatspApp operativo como lo tenias en dicha fecha.

Hola @anto__20 Bienvenido al foro!! As probado a ir a recuperación del PC, y si has actualizado día o medio mes antes o incluso hace un mes, recuperar desde esa fecha.
Así te volverá a recuperar desde fechas anteriores del problema y tendrás nuevamente el WhatspApp operativo como lo tenias en dicha fechaa
Si, pero no funciona y ese no es el problema. No entiendo qué tengo que hacer porque nunca me había pasado, pruebo desde el Iphone 11 con la app de whatsapp beta y la oficial en pc, no se puede. Pruebo con whatsapp web tampoco se puede

Si, pero no funciona y ese no es el problema. No entiendo qué tengo que hacer porque nunca me había pasado, pruebo desde el Iphone 11 con la app de whatsapp beta y la oficial en pc, no se puede. Pruebo con whatsapp web tampoco se puede
Te has planteado en formatear entonces al PC.
Una vez que lo hagas entonces creo que no tendrás problemas a la hora de instalar el WhatsApp.
Te lo pongo así, ya que a mi me a pasado, no con el WhatsApp sino con otros programas.
Una vez formateado, he vuelto a tener operativo el programa que no me funciona.

Hola
Puedes hacer tres cosas, desde luego formatear el PC no es necesario.
- Borra el historial y la caché del navegador que uses
- Utiliza otro navegador a ver si te da el mismo problema
- Utiliza la aplicación de WhatsApp para escritorio, es gratuita y la encuentras en la web de WhatsApp.
Con esto, nos cuentas.
Es curioso, pero el funcionamiento de la aplicación de WhatsApp para Windows y WhatsApp Web no funcionan igual, tiene algunas diferencias, por ejemplo, desde la aplicación puedes hacer llamadas o videoconferencias, que con WhatsApp Web no puedes.
Recuerda también que el límite de equipos vinculados es de cuatro.

Hola, ya pude resolver que me deje la aplicación de whatsapp abierta en windows. Ahora el problema es que ayer se me cerró sesión de whatsapp de uno de los dispositivos vinculados que es un android, el teléfono principal es un iphone 11 y el vinculado un xiaomi mi 9T. Quiero volver a vincular el android con el whatsapp del iphone pero aparece lo que adjunté en la foto, no cargan los chats y luego se cierra la sesión. Hice de todo, reinstalé la app, reinicié ambos dispositivos, apagué, reincié, borré caché y no se arregla.
Imagen de WhatsApp 2024-12-17 a las 00.45.20_386d481a.jpg

Soy por hecho que lee bien el código QR del Iphone. Doy por hecho que tienes como máximo tres sesiones abiertas como máximo, ya que sólo admite cuatro.
Borra TODOS los datos de la app del Xiaomi Mi 9T desde los ajustes del teléfono - aplicaciones y con esto hecho pruebas de nuevo y nos cuentas. Asegurate que estas conectado a una red wifi o que tienes datos suficiente y que el teléfono tiene espacio.

Soy por hecho que lee bien el código QR del Iphone. Doy por hecho que tienes como máximo tres sesiones abiertas como máximo, ya que sólo admite cuatro.
Borra TODOS los datos de la app del Xiaomi Mi 9T desde los ajustes del teléfono - aplicaciones y con esto hecho pruebas de nuevo y nos cuentas. Asegurate que estas conectado a una red wifi o que tienes datos suficiente y que el teléfono tiene espacio.
Hola, no, no tenía 3 sesiones abiertas. Ya lo resolví, desinstalé whatsapp en Iphone y cuando volví a instalarlo, se resolvió

Bueno, vuelvo con el mismo problema.. hoy de repente se cerró la sesión en la pc, pude volver a iniciar y todo bien. Al rato se cerró la sesión en la pc y en el teléfono secundario, solo esos dos tenía vinculados como siempre y otra vez no me permite ingresar, ni se carga. Desinstalé las app en ambos teléfonos y en la pc, sigue igual. Incluso pensé en poner mi teléfono principal en el android en vez del iphone, pero el problema es que en el android jamás hice una copia de seguridad de los chats, por ende no me aparecían los chats en cambio en iphone sí, así que no sé qué haré, incluso actualicé a IOS 18 en iphone creyendo que así se iba a solucionar y no, no sé qué hacer porque no me deja vincular ni whatsapp de escritorio ni android

En Iphone no se como irá la cosa, no he tenido, ni tendré ninguno. Pero en Android está preparado para subir la copia de seguridad a Drive, de este modo, siempre que tengas internet, recuperarás la copia de seguridad. De forma directa no se puede pasar una copia de WhatsApp desde Iphone a Android, pero si hay un modo "indirecto" y la aplicación es gratuita, tienes que usar un pc. Sigue este tutorial

Con esto, ya tendrás tu Whatsapp principal en tu Android y podrás probar si marcha bien abriendo sesión en tu Iphone.
Creo que esto te podrá ayudar

Atrás