CONSULTA Problemas con WhatsApp

mar.catarroja

Simdualero Junior
Estoy teniendo problemas con WhatsApp, no funcionan los filtros para buscar mensajes no leídos, fotos, chat privados, nada en general, a alguien más le pasa??? Tengo la última versión de la app y todos actualizado en ni móvil igual que siempre. Como puedo solucionar el problema?

Estoy teniendo problemas con WhatsApp, no funcionan los filtros para buscar mensajes no leídos, fotos, chat privados, nada en general, a alguien más le pasa??? Tengo la última versión de la app y todos actualizado en ni móvil igual que siempre. Como puedo solucionar el problema?
@mar.catarroja Bienvenido al foro!! Si solo tienes problemas con WhatsApp, lo más probable es que algún archivo del WhatsApp esté corrupto.
Lo mejor es entrar en almacenamiento interno del móvil, ir a la carpeta del WhatsApp, entrar en Media y si la fotos y vídeos que tienes ahí son importantes para ti, descargarlas y instalarlas en un disco duro extraíble.
Hacer lo mismo en la carpeta Statuses y luego ver su comportamiento a ver si se soluciona.
Si no se soluciona, lo mejor es hacer un reseteado a modo de fábrica el móvil, lógicamente guardando en la nube de Google Fotos lo que te interese y comenzar desde cero la instalación de las APPS que tú utilizas.
Un saludo y ya nos iras contando.

Antes probaría borrar cache y datos de la app.o sea de WhatsApp. Esa es siempre la prueba simple. Después es bueno desinstalar la app y volver a instalar. Lo malo aquí es que hay que tener copia reciente de seguridad de WhatsApp para no perder info. Pero a su vez puede que en la copia haya algún fichero corrupto que perjudique el funcionamiento. No queda otra que hacer pruebas. Si no hay problema en perder info, lo mejor es empezar de cero y quitar toda la basura acumulada que siempre tiene WhatsApp

Ya borre la cache, no tengo ningún virus, solo no me deja acceder a filtros y chat privados, esos contactos ni aparecen, o buscar por no leídos, fotos, etc... si eliminó wasal sin la memoria me da miedo perder temas importantes de trabajo q ahora tengo

@mar.catarroja Bienvenido al foro!! Si solo tienes problemas con WhatsApp, lo más probable es que algún archivo del WhatsApp esté corrupto.
Lo mejor es entrar en almacenamiento interno del móvil, ir a la carpeta del WhatsApp, entrar en Media y si la fotos y vídeos que tienes ahí son importantes para ti, descargarlas y instalarlas en un disco duro extraíble.
Hacer lo mismo en la carpeta Statuses y luego ver su comportamiento a ver si se soluciona.
Si no se soluciona, lo mejor es hacer un reseteado a modo de fábrica el móvil, lógicamente guardando en la nube de Google Fotos lo que te interese y comenzar desde cero la instalación de las APPS que tú utilizas.
Un saludo y ya nos iras contando.
Ya borre la cache, no tengo ningún virus, solo no me deja acceder a filtros y chat privados, esos contactos ni aparecen, o buscar por no leídos, fotos, etc... si eliminó wasal sin la memoria me da miedo perder temas importantes de trabajo q ahora tengo

Puedes hacer pantallazo de las conversaciones, he incluso bajar algún programa de grabación de pantalla y grabar las conversaciones del trabajo.
Porque si haces una copia de seguridad, volverás a tener lo más seguro el mismo problema.

No tiene porqué ser un virus. Es más un cruce de cables por algún fichero corrupto. Sin limpiar del todo solo queda que probar si se soluciona con poco.

Es lo malo de WhatsApp, la info está en el móvil y hay gente que acumula muchos gigas de datos que se pueden corromper. Con Telegram los datos siempre están en la nube 🤣

Haz copia de seguridad en DRIVE desde WhatsApp antes de hacer nada.
Entra en ajustes (3 puntitos de arriba a la derecha) luego la opción CHATS y abajo verás COPIA DE SEGURIDAD, añade una cuenta de Google y le das a guardar.
Una vez acabé la copia empiezas a hacer pruebas, pero también te digo que WhatsApp y Facebook son aplicaciones que se actualizan bastante (casi a diario) y muchas veces se cargan cosas sin querer ellos mismos. A mí la cámara de WhatsApp (que por cierto es lo peor del mundo) me funciona cuando le da la gana y otras para hacer una foto de queda congelada una hora y tengo que hacer la foto con la aplicación normal de cámara y luego compartir en WhatsApp. Paciencia

Atrás