PROBLEMA Problemas Datos móviles

Lydia Cosette Bruce

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
38
Hola tengo un Redmi Note 4 global Desde que actualicé a la versión 10.2.3.0 NCFMIXM mi teléfono presenta problemas serios con la conexión de datos moviles. Por favor ayúdenme. Que me recomiendan. Vivo en Cuba
Saludos
 
Antes de actualizar me iba super bien, he pensado q esa versión de actualización estaba destinada al Redmi Note 4X y por eso los problemas q ahora tengo, voy a hacer una captura de pantalla al APN, por lo demás no se como hacer el borrado de caché en recovery, si puedes por favor explicame. Muy agradecida por su respuesta
 
Antes de actualizar me iba super bien, he pensado q esa versión de actualización estaba destinada al Redmi Note 4X y por eso los problemas q ahora tengo, voy a hacer una captura de pantalla al APN, por lo demás no se como hacer el borrado de caché en recovery, si puedes por favor explicame. Muy agradecida por su respuesta
Parece que es un problema bastante generalizado, a ver sí en una próxima actualización lo solucionan.
De momento hay gente que dice que cuando le pasa eso lo pone en modo avión y después lo quita y le vienen los datos.
 
Revisa los Ajustes-Conexiones-Redes móviles.
Conociendo lo limitado de las redes en Cuba, es mejor seleccionar tu operador de red de forma manual.
También prueba con la opción de modo de red en vez de dejarla en automático.

Si esto no ayuda, es verdad lo que dice Menguelez, ponlo en modo avión por 5 segundos y luego desactiva. Eso debería darte datos de nuevo

saludos
 
Perdón estaba escribiendo y sin querer lo envié antes de terminar. Aquí en Cuba me han recomendado flashearlo, pero estoy buscando información al respecto. Preferiría una actualización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba