Problemas de funcionamiento de un Cubot GT99 nuevo

ernealon

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Hola, acabo de comprar hace 2 meses este móvil por internet, y desde el primer día tengo problemas con las llamadas. Hace un ruido insoportable en algunos momentos (todos los días) y tengo que volver a llamar.
También cuando estoy escribiendo un wapsapp, en algunas ocasiones, se vuelve loco, abre otras aplicaciones, etc.
Alguien sabe qué puedo hacer???
Saludos
 
Hola!.

Una pregunta tú haces las duas tarjetas SIM? Me suele ocurrir cuando se utilizan ambas ranuras SIM
 
Lo de que abre otros programas o problemas cuando escribes, es mientras lo cargas? El mío si está conectado para cargarse no hay forma de usarlo, parece que hubiera otra mano extra tocando la pantalla.
 
@GLazcano eso más parece problema de software, si tienes ocasión de bajarte por la página oficial de Cubot la ROM de tu móvil, es bajarla y flashear. Otra opción es ver en la página needrom y bajarla de ahí.
 
@ernealon Hola, si puedes entrar en modo recovery entra y haz Wipe data Factory reset , si persiste los ruido entonces te aconsejo lo mismo que al usuario GLazcano. Con respecto a que se vuelva loco, da sensación que es el táctil el que te vaya haciendo esas cosas.
 
@GLazcano eso más parece problema de software, si tienes ocasión de bajarte por la página oficial de Cubot la ROM de tu móvil, es bajarla y flashear. Otra opción es ver en la página needrom y bajarla de ahí.
Gracias. Intentaré hacerlo aunque no se cómo lo haré sin poder usar la pantalla. Es una pena no poder hacer backup ni nada, pero esas cosas hay que tenerlas pensadas antes de que vengan los problemas y no después.

Por cierto, se te ha colado la respuesta en el hilo de otro compañero, pero gracias.
 
Lo de que abre otros programas o problemas cuando escribes, es mientras lo cargas? El mío si está conectado para cargarse no hay forma de usarlo, parece que hubiera otra mano extra tocando la pantalla.
Al mio también le pasa eso, pero solo con el cargador que venía con el cubot, con cualquier otro cargador va bien @GLazcano
 
No tengo ninguno de 1A que no sea este así que iremos tirando con él y dejándolo quieto mientras carga.

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba