Problemas de Hardware del Móvil

@parker Prueba entrando en modo ingeniero y en la pestaña PS recalibralo,

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

Así haré. El problema es que funciona, quitándole la batería y volviéndola a poner, durante un par de días, pero luego se para el sensor y hay que volver a quitar la batería y ponerla para que arranque de nuevo. Es la leche.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@tyno no, al encender pulsas vol- o vol+ ya no me acuerdo, con uno entras en recovery y con el otro en menú ingeniero.
Saludos

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@tyno no, al encender pulsas vol- o vol+ ya no me acuerdo, con uno entras en recovery y con el otro en menú ingeniero.
Saludos

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

Power y vol+ para recovery

Power y vol- para factory mode

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
En Htcmania hay un manual de un usuario para hecerlo, pero desde el movil no lo encuentro:rage:

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
A ver si lo encuentras,pero creo que el problema esta en la placa base o el digitalizador.
Un saludo
 
Hola a todos soy uno de los afectados del conector usb. No carga, no reconoce el dispositivo el ordenador. Hasta ahora estaba funcionando con un cargador de baterías externo. Tras ver la foto anteriormente puesta en el foro vi que se había perdido la susodicha resistencia, seguramente al desmontarlo para arreglar el botón del power. OJO esta muuuy cerca del plástico de la carcasa y al montarlo de nuevo seguro que se desprendió al hacer contacto y presión sobre ella. Con un cuter a rebajado el plástico de la carcasa en dicho lugar. Al ver lo miniatura que es la resistencia e podido comprobar que no podría reponerla de nuevo con el soldador que dispongo. Una vez desmontado le e puesto la batería lo e encendido y con un destornillador e hecho contacto con los dos puntos de soldadura donde iba la resistencia, pongo el usb y tachán me lo reconoce le ordenador y carga la batería sin problemas (aparentemente). E unido los dos conectores con un pequeño punto de soldadura SIN la resistencia y parece que funciona correctamente. Desconozco si en un futuro la falta de dicha resistencia pueda causar problemas mayores, no me hago responsable de ellos :wink: . Por ahora estoy contento, vuelvo a tener el usb operativo. Espero que pueda ayudar a alguien. Saludos!!
 
Anda, buen descubrimiento!!!!
Me alegro que tengas el movil operativo otra vez.

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Anda, buen descubrimiento!!!!
Me alegro que tengas el movil operativo otra vez.

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
Gracias :wink:
Primera carga completa, toda la noche sin ningún problema, me a cargado sin calentarse mas de lo normal, 100% de batería. Muy contento. Gracias por las fotos de dicha resistencia. Saludos!!
 
Gracias :wink:
Primera carga completa, toda la noche sin ningún problema, me a cargado sin calentarse mas de lo normal, 100% de batería. Muy contento. Gracias por las fotos de dicha resistencia. Saludos!!

las resistencias, como su nombre indica lo que hacen es oponer resistencia en la conducción de corriente, pero sigue habiendo continuidad, por eso te funciona uniendo los puntos.

Yo no te recomiendo tenerlo así.

Lo que yo haría:

Comprar la resistencia en cualquier tienda especializada en componentes, no debe costar ni 20 cent.

Ve a cualquier taller especializado (que tema el soldador necesario) y le pides que te la ponga. Si te cobra algo (que lo dudo) ¿que te va a pedir por 1 min de trabajo?

¿10 €? No creo, pero aunque sea así, es mejor...

Un saludo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba