Problemas de Hardware del Móvil

Hola, el V6888 , cuando le parece hacellamadas solo, a alguien más le pasa?
Si es así , cómo lo soluciono?
Gracias.
 
Hola, el V6888 , cuando le parece hacellamadas solo, a alguien más le pasa?
Si es así , cómo lo soluciono?
Gracias.

O una de dos, igual tienes la sensibilidad de la pantalla puesta muy alta... pero entonces te haría muchos falsos toques (aperturas de programas, clics indeseados) o es que tienes algún programa "raro" metido.

Para la sensibilidad de la pantalla me parece que en el menú ingeniero se puede cambiar. Alguien en el foro le pasó y lo solucionó, no me acuerdo ahora.

Añado un enlace al principio de un apaño para los auriculares con borde metálico, para los manitas. Gracias a aitortxu por encontrarlo en un foro ruso.
 
O una de dos, igual tienes la sensibilidad de la pantalla puesta muy alta... pero entonces te haría muchos falsos toques (aperturas de programas, clics indeseados) o es que tienes algún programa "raro" metido.

Para la sensibilidad de la pantalla me parece que en el menú ingeniero se puede cambiar. Alguien en el foro le pasó y lo solucionó, no me acuerdo ahora.

Añado un enlace al principio de un apaño para los auriculares con borde metálico, para los manitas. Gracias a aitortxu por encontrarlo en un foro ruso.

No sé que puede estar pasando, si tengo alguna aplicación que me da este problema no sé cuál será.
Sólo me pasa cuando salgo a andar y llevo la radio conectada y no lo veo relación, alguna sugerencia?
 
No sé que puede estar pasando, si tengo alguna aplicación que me da este problema no sé cuál será.
Sólo me pasa cuando salgo a andar y llevo la radio conectada y no lo veo relación, alguna sugerencia?

Por descartar...
  • ¿Has probado otros programas de radio?.
  • ¿No será que tienes puesto que el móvil nunga apague la pantalla cuando está la radio encendida y sigue activo el táctil?
Saludos
 
"algarroba, post: 447284, member: 61448"]Por descartar...

  • ¿Has probado otros programas de radio?.
    ¿No será que tienes puesto que el móvil nunga apague la pantalla cuando está la radio encendida y sigue activo el táctil?
Saludos[/quote]
Por descartar...

  • ¿Has probado otros programas de radio?.
    ¿No será que tienes puesto que el móvil nunga apague la pantalla cuando está la radio encendida y sigue activo el táctil?
Saludos
Dónde configuro la pantalla para que se apague totalmente?
 
O una de dos, igual tienes la sensibilidad de la pantalla puesta muy alta... pero entonces te haría muchos falsos toques (aperturas de programas, clics indeseados) o es que tienes algún programa "raro" metido.

Para la sensibilidad de la pantalla me parece que en el menú ingeniero se puede cambiar. Alguien en el foro le pasó y lo solucionó, no me acuerdo ahora.

Añado un enlace al principio de un apaño para los auriculares con borde metálico, para los manitas. Gracias a aitortxu por encontrarlo en un foro ruso.

Hola @algarroba. Me pasa que tengo el problema de falsos toques, e estado buscando durante horas para ver si encontraba el post en el que alguien lo soluciona para ver el proceso y no e tenido suerte. Me podrías ayudar? Recuerdas alguna frase, nombre, algo? Seguro que es en movilesdualsim y no en otro foro (forocoches, etc..). creo haberme leído prácticamente todos los post del v6888 de movilesdualsim.
Saludos
 
Hola @algarroba. Me pasa que tengo el problema de falsos toques, e estado buscando durante horas para ver si encontraba el post en el que alguien lo soluciona para ver el proceso y no e tenido suerte. Me podrías ayudar? Recuerdas alguna frase, nombre, algo? Seguro que es en movilesdualsim y no en otro foro (forocoches, etc..). creo haberme leído prácticamente todos los post del v6888 de movilesdualsim.
Saludos

@treonar
Pues no me acuerdo de nada de como lo encontré, lo siento:
  • En forocoches seguro que no, no tengo cuenta y no suelo entrar.
  • Si no es aquí, tendría que ser en HTCMania.
  • Que yo sepa, para cambiar la respuesta táctil, en el menú ingeniero que tienes en el móvil (abre la configuración, y búscalo, aparece junto a lo del YGPS) tienes para cambiar los valores del táctil. Exactamente no se como va el tema de valores.
  • Por otro lado, también está lo del botón central supersensible. Hay un enlace al principio del hilo.
  • Luego en un rato me pongo a buscar yo también, que me ha dejado "mosqueado" el no saber donde lo leí, y lo añado al principio del hilo si lo encuentro.
"algarroba, post: 447284, member: 61448"]
Dónde configuro la pantalla para que se apague totalmente?

@jhompa
Como no tengo el móvil encima no te podría decir, pero te diría que probaras antes otros programas de radio, a ver si con otros funciona bien.

Saludos.
 
Sobre lo de las tarjetas SD que se mueven, en mi caso por lo menos no sirve de nada desmontar y montar luego, así que con un poco de papel detrás parece que la fija mejor y no se mueve.
 
En cuanto a lo de los problemas de carga y reconocimiento usb he soldado los dos bornes muy chapuceramente y el móvil carga perfecto. Quereis decir que sin resistencia se me va a quemar la bateria o el movil? No sé como voy a meterle una resistencia ahí si puentear los dos bornes casi me deja ciego! Trabajo de chinos!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
En cuanto a lo de los problemas de carga y reconocimiento usb he soldado los dos bornes muy chapuceramente y el móvil carga perfecto. Quereis decir que sin resistencia se me va a quemar la bateria o el movil? No sé como voy a meterle una resistencia ahí si puentear los dos bornes casi me deja ciego! Trabajo de chinos!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
el mio lo vendí a una amiga tirado de precio avisándole que podía fallar la batería en un tiempo y que lo probase (tengo el thl w100 que va de maravilla) . Resulta que después de mas de un mes la batería funciona perfectamente en carga, pero lo vuelvo a tener por problemas de falsos toques del táctil.
@algarroba muchas gracias por tu dedicación haces un gran favor a este foro. El tema del botón central ya lo arreglé cortando un poco con un cuter el plástico que hace contacto en el interior y perfecto, lo que le pasa a mi mobil es que la pantalla va sola, lo dejo encima la mesa y toca la pantalla el solo sobretodo por la parte de los botones táctiles, aunque a veces se ejecutan aplicaciones y llamadas. A ver si hay suerte y lo encontramos entre los dos. Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba