APORTE Problemas de notificaciones con Wifi (¿Solucionado?)

Ami me pasa y me sale esto cuando accedo a la web que as proporcionado AKIN
images.tapatalk_cdn.com_15_09_25_54a46eb23a5260c8d1ffdc090ab48a80.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, a mi me pasa igual desde el principio, ahora ya cuando dejo la wifi conectada se me bloquea el movil y entra en bucle sin llegar a encenderse o se bloquea la wifi y no puedo conectarla.

Screenshot_2015-09-25-15-31-41-142.jpeg
 
Hola, a mi me pasa igual desde el principio, ahora ya cuando dejo la wifi conectada se me bloquea el movil y entra en bucle sin llegar a encenderse o se bloquea la wifi y no puedo conectarla.

Screenshot_2015-09-25-15-31-41-142.jpeg
Que rom tienes instalada? Yo tengo la limonchelo


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo la Bestial, pero me ha pasado con todas, la aosp 2-1 revision4, agujetas-reflex, aosp 5.1 lemonade, gacama, lewa y con las stock.

Ahora me dispongo a descargar he instalar la 15-29 estable, pues si lo tengo que enviar, esta sin los parches me vale.
 
Ahora mismo la Bestial, pero me ha pasado con todas, la aosp 2-1 revision4, agujetas-reflex, aosp 5.1 lemonade, gacama, lewa y con las stock.

Ahora me dispongo a descargar he instalar la 15-29 estable, pues si lo tengo que enviar, esta sin los parches me vale.
Mmmm que router tiene? En casa? Porque yo tengo el imagenio y mi hermano tiene un elephone g5 y le pasa lo mismo cn el wifi x ejemplo el wasap asta k no lo abre no le llegan las notificaciones asinque dudo que sea problema de los telefonos


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es el que da jazztel, no recuerdo ahora cuales esta dando. Pero tengo en casa moviles samsung, lg, sony, huawei y ahora lenovo y solo le pasa a este, pero no es simplemente que no lleguen las notificaciones, es que se bloquea la wifi y no la puedes conectar o si por casualidad se queda conectada cuando esta bloqueado el movil, al rato, unas veces antes, otras después, comienza a reiniciarse pero sin llegar a encenderse, y la batería a calentarse.

Alguna vez que si se ha quedado la wifi bien, si han llegado notificaciones.

Saludos
 
Estoy a la espera de que me llegue un lenovo k3 note para mi marido y leyendo foros y buscando roms he llegado hasta aquí.
Resulta que yo tengo un Jiayu S3 y tengo problemas con la wifi, se me desconecta a veces cuando el móvil está bloqueado. Yo llevo años con este problema, primero con un HTC wildfire y después con un Jiayu F2. Aunque no sé si se trata del mismo problema. Con mis anteriores móviles, después de mucho leer foros, probar soluciones y demás me encontré con el PNF root y fue mi salvación. Desde entonces lo instalo en todos los móviles porque el fallo se da en móviles de todas las marcas y de todas las compañías. Por supuesto, con el S3 no me funciona, por eso creo que el fallo no es el mismo. Con los otros móviles sufría retraso en las notificaciones push pero con el S3 la wifi (a pesar de tener marcada la opción Siempre) se desconecta cuando el móvil está en reposo.
Así que voy a probar la apk disable ipv6 a ver qué tal.
 
Estoy a la espera de que me llegue un lenovo k3 note para mi marido y leyendo foros y buscando roms he llegado hasta aquí.
Resulta que yo tengo un Jiayu S3 y tengo problemas con la wifi, se me desconecta a veces cuando el móvil está bloqueado. Yo llevo años con este problema, primero con un HTC wildfire y después con un Jiayu F2. Aunque no sé si se trata del mismo problema. Con mis anteriores móviles, después de mucho leer foros, probar soluciones y demás me encontré con el PNF root y fue mi salvación. Desde entonces lo instalo en todos los móviles porque el fallo se da en móviles de todas las marcas y de todas las compañías. Por supuesto, con el S3 no me funciona, por eso creo que el fallo no es el mismo. Con los otros móviles sufría retraso en las notificaciones push pero con el S3 la wifi (a pesar de tener marcada la opción Siempre) se desconecta cuando el móvil está en reposo.
Así que voy a probar la apk disable ipv6 a ver qué tal.
Hola materuca yo hace tiempo abri un post y me dierln la solucion ya que yo tenia moviles con chips mediatek y tenia el mismo problema que tu con el wifi aqui te dejo el enlace para que veas como lo solucione yo
Problema con wifi | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

enviado desde mi limonero
 
Hola materuca yo hace tiempo abri un post y me dierln la solucion ya que yo tenia moviles con chips mediatek y tenia el mismo problema que tu con el wifi aqui te dejo el enlace para que veas como lo solucione yo
Problema con wifi | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

enviado desde mi limonero
No estoy segura de que el problema sea el mismo porque me pasa tanto con la wifi del trabajo como con la de mi casa. De todas formas, veré si soy capaz de hacer lo que pone en ese post.
Saludos y gracias por tu interés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba