APORTE Problemas de pantalla-toques fantasma y (posible) solucion

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Bueno, uno de los note que habia comprado a un familiar me ha llegado a mi cubiculo de trastear, AKA el family SAT, con un problema del touch.
EL PROBLEMA: En un punto concreto se auto-pulsaba solo, dejandolo inusable.

Primero hard reset. despues nueva rom. Continuaba.
Limpiar bien pantalla y pasarle secador ( por si polvo o humedad). Continuaba. Menos.
Como iba a menos y no tenia ganas de abrirlo pensé "a ver si hay suerte y solo es estatica".
Lo que hice fue dejarlo unas horas sin la bateria, luego cargarlo y darle con un piezoelectrico de un mechero.
No sé si va a durar pero lo he usado un buen rato y no ha vuelto a hacerlo.

Edito: seguramente tenga una derivacion y algun dia habra que abrirlo y revisar el tema.

Intentaré actualizar con info de cuanto tiempo aguantó el apaño.

Por si le sirve a alguien.

Video de problema similar, aqui es en la esquina inferior, a mi me lo hacia al medio en la derecha.
VIdeo de lo del mechero
 
Última edición:
Joé macho... qué apañao!. Qué bueno lo del piezoeléctrico.

Muchas gracias por el aporte.
 
Bueno pues ayer estuve unas 2 horas utilizandolo instalando, navegando, jugando.....y no lo hizo de nuevo.
Ahora lo mismo pero con la sim puesta y tampoco da errores.
No se si fue la limpieza con paño humedo o lo del menchero de la sole, o la combinacion, pero parece que va bien.
Asi que antes de otra cosa los que se encuentren el problema que prueben la tonteria.
Dado que hay muchos afectados por ahi debe de haber algun fallo de diseño que sobrecarga de estatica la pantalla.( Incluso podría ser simplemente el cambio de cargador)
Decir que este tenia el protector de pantalla de plastico de serie y al retirarlo tenia el pegamento totalmente degradado con grandes pegotes.

edito: he estado con el más horas y no me ha dado fallo, jugando al fifa y al asphalt ( se calienta el condenado pero van perfectamente) .
No sé como son los moviles-70-euros de nueva hornada, pero no me acordaba de lo bien que va este para lo que es. El mejor basico del 2016.
 
Última edición:
El piezo-elecrico ese lo llamaban magic-click y lo usaban para poner partidas gratis en maquinas recreativas, un día fundimos, (yo no eh!), una maquina del double boubble con un bicho de estos que media unos 12 cm (no exagero, se podia arrancar un tractor con la chispa que hacia el aparato).
yo conozco gente..., lo que me han contado..., yo nunca lo he hecho...
PD: perdon por el off-topic del abuelo cebolleta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba