Problemas del zp998 sin solución????

Eso es verdad @Tirizia . Además, yo pocas veces lo apago.
Lo que si me tiene un poco preocupado es el gps, no tengo claro si es un problema de hardware o de otro tipo (configuración, software). Posicionar en estático, me posiciona bien, pero a la hora de navegar me cambia de carretera cuando le apetece.

Bueno, por hoy ya me he preocupado bastante, mañana es otro día.
 
Eso es verdad @Tirizia . Además, yo pocas veces lo apago.
Lo que si me tiene un poco preocupado es el gps, no tengo claro si es un problema de hardware o de otro tipo (configuración, software). Posicionar en estático, me posiciona bien, pero a la hora de navegar me cambia de carretera cuando le apetece.

Bueno, por hoy ya me he preocupado bastante, mañana es otro día.
Yo he tenido hoy mi primer encontronazo con el gps.
Hasta ahora había probado solo el posicionamiento ya que yo no soy usuaria de gps pero lo probé unos minutos solo para la review. El caso, no lo había probado bien hasta hoy, y efectivamente me pasa como describes, me posiciona muy rápido, pero a la hora de navegar cambia de calle el icono o simplemente no se va actualizando, es decir navegación imposible.
No es algo en lo que me vaya a calentar la cabeza porque no lo uso, pero probaré cosillas a ver si damos con la tecla
 
Yo he tenido hoy mi primer encontronazo con el gps.
Hasta ahora había probado solo el posicionamiento ya que yo no soy usuaria de gps pero lo probé unos minutos solo para la review. El caso, no lo había probado bien hasta hoy, y efectivamente me pasa como describes, me posiciona muy rápido, pero a la hora de navegar cambia de calle el icono o simplemente no se va actualizando, es decir navegación imposible.
No es algo en lo que me vaya a calentar la cabeza porque no lo uso, pero probaré cosillas a ver si damos con la tecla

Estas con mi rom o con la stock?

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Hola a todos, quería plantear un problema que a mi me molesta bastante, no se sí pasará a más gente. Al grano, a plena luz del día, con sol y demás a tope, la retro iluminación es casi nula, yo no veo ni papa. Me gustaría saber si es un fallo subsanable.
Gracias
 
Hola a todos, a mi los del GPS desposicionado me pasa con la rom de Marsapa y también me pasó con la tuya @gacama.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, a mi los del GPS desposicionado me pasa con la rom de Marsapa y también me pasó con la tuya @gacama.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

es que si el gps es malo, es malo y punto, una rom es una rom, no va a convertir unas antenas malas en unas buenas
 
Tiene toda la pinta que es Hardware. La cuestión es que es totalmente inoperativo navegar con el. De hecho es rescatado mi antiguo motorola como GPS. Con nuestro Zopo por ahora no es posible. Gracias por tu rom a la que volveré por el tema de la batería.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Tiene toda la pinta que es Hardware. La cuestión es que es totalmente inoperativo navegar con el. De hecho es rescatado mi antiguo motorola como GPS. Con nuestro Zopo por ahora no es posible. Gracias por tu rom a la que volveré por el tema de la batería.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

a la rom, proximamente, la dare otro empujon, amen de publicar alguna cosilla mas, como se suele decir, stay tuned
 
Estaremos muy atentos!!! De todas manera que el GPS sea tan malo es un poco extraño, porque el resto de componentes son realmente buenos.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba