CONSULTA Problemas Doogee Mix 6BG Ram 64GB Rom Cámara

javife90

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Hola buenas noches a todos,
recientemente he adquirido un Doogee Mix de 6 GB de Ram y 64 GB de Rom con android 7.0. El problema es que desde hace unos días la cámara del móvil no me funciona, me pone el siguiente mensaje " No se puede conectar con la cámara. Asegúrese de cerrar otras aplicaciones que puedan usar la cámara o el flash". Las aplicaciones como instagram lógicamente tampoco me deja usar la camara, me sale el mismo mensaje. Y con el falsh me pasa lo mismo. Lo raro es que si reinicio el móvil la cámara y el flash (o linterna) funciona como unos 5 minutos ¿Alguien sabría decirme a que se puede deber? El móvil está comprado del 8 de enero, así que esta nuevo.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola @javife90 Bienvenido al foro, al llegarte el móvil funcionaba bien y también te ha llegado alguna actualización?
Porqué parece un bug más que problema físico.
También que app le haz instalado porque por ejemplo el "ok google" en algunos casos ocasiona problemas con las llamadas por poner un ejemplo.
 
Muchas gracias por la bienvenida @RAMI70. Desde que lo tengo si se me ha actualizado en android un par de veces o 3. En cuanto a las apps que le he instalado, no creo que haya ninguna extraña, son las que he tenido siempre en mis anteriores móviles. Ya he desactivado el "Ok Google" porque ya había leído que podía influir en el funcionamiento de algunas apps, pero me sigue dando el mismo error. Gracias por tu respuesta.
 
Todo parece que es problema de software, buscando en internet también dicen lo mismo, sería escribirles y/ó esperar una actualización que lo corrija, también pudierais probar entrar en ajustes /aplicaciones /todas y buscar la cámara para borrar los datos de la aplicación (cámara) y reiniciar a ver si se corrige ó lo otro probar con otra cámara como está sin anuncios
Open Camera – Applications Android sur Google Play
Porque lo último es que con algún pequeño golpe se hubiera desconectado ó aflojado donde hace contactó ya sea de la cámara a la placa ó de la placa a la cámara.
Pero también hay que esperar ver que opiniones y/ó ideas dan los demás compañeros.
 
Hola de nuevo @RAMI70 ya lo he probado todo, borrar los datos de la app de la cámara, usar otras cámaras de Google Store, y nada de nada. Lo del golpe lo había pensado, pero si ese fuera el problema, ¿Por qué si lo reinicio la cámara funciona los 5 primeros minutos? He escrito a la empresa pero no son muy rápidos con las respuestas... Muchas gracias por la ayuda!!
 
A mi me ha desaparecido la camara frontal, no la ve ni hw info
 
Prueba a restaurar la configuración de fábrica. Si con eso no se soluciona, ya es posible que sea tema de hardware.
 
Encontré otros casos, todo hace parecer que va haber que reportar el bugs y esperar una actualización para corregirlo

Y aquí dicen que una de las cámaras es falsa.
y la segunda cámara no es falsa, se usa para el efecto blur... Si bien es bastante errático, porque se limita a enfocar un círculo y desenfocar todo lo demás. Si pones el dedo sobre la camara secundaria mientras aplicas este efecto, aparece un mensaje en la pantalla que pone que la estás obstruyendo.
 
Hola he leido este post ,y a mi despues de unos meses me hace lo mismo con la camara frontal ,cuando estoy sacando una foto con la trasera intento acercarla y automaticamente se me pone la frontal y se me bloquea o cuando intento hacer un selfi ya no me deja q se bloquea y me manda cerrar aplicaciones , estoy mirando habee si encuentro forma de solucionarlo, gracias.
 
Tengo el mix 6G 64Gb que funciona bien salvo que, de cuando en cuando, por la noche, se bloquea y no deja ni apagarlo.
Tras hacerle un resett, la pantalla muestra una serie de lineas en Chino.
Pulsaciones sobre el boton de encendido, hace que la pantalla cambie a menos lineas y se ve que hace un test incluso del sonido, tras lo cual pide en Ingles que se le ponga un auricular.
Tras ponerlo, termina su test y se apaga y se reinicia, NORMAL.
¿que puede motivar el bloqueo?
Quizas ese reser total resuelva esos problemas con la camara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba