Problemas duración batería de un día para otro...

A mi me ha durado tres días completos y aún le quedará sobre un 10%, cuando antes llegaba como mucho a dos, esta ROM le saca mucho más partido a la batería que la beta oficial y la de estartrec (la rocky no he llegado a probarla a fondo, pero no creo que la supere).

Decirme como lo haceis..por que sois bastantes los que decis que os dura la bateria 2 o 3 días..Yo con suerte un dia o como mucho dia y medio. Y he probado varias Roms, entre ellas al de silverius..ahora estoy con la stractrec, que era la que tenia antes que la de silverius, solo que con la d stractrec me dura la bateria lo mismo, pero me das mas fluidez.

Un saludo!
 
Decirme como lo haceis..por que sois bastantes los que decis que os dura la bateria 2 o 3 días..Yo con suerte un dia o como mucho dia y medio. Y he probado varias Roms, entre ellas al de silverius..ahora estoy con la stractrec, que era la que tenia antes que la de silverius, solo que con la d stractrec me dura la bateria lo mismo, pero me das mas fluidez.

Un saludo!
Depende del uso que le des al movil, lógicamente, pero yo dándole el mismo he notado más duración con la volcano que con las otras. También influye lo "tiquismiquis" que seas, brillo en automático o bajo, cierro procesos en segundo plano cada dos por tres, etc... siempre mirando por el ahorro de batería.
 
Por dar la puntilla al hilo :wink:

Anoche instalé en Light Flow (pro).
Esta mañana, compruebo el uso del micro con el CPU spy, y cuál fué mi sorpresa cuando veo que NO entra en DeepSleep. No consumía mucha batería, pero casi siempre a 1001Mhz.

Como la semana que viene estoy de viaje y lo que me importa es que la batería me dure lo máximo posible, lo he desintalado.
Ahora ya vuelve a entrar en Deep Sleep, y en unas 7 horas me ha consumido sólo un 12% (uso moderado, en WiFi).

Ya investigaré el tema del LightFlow cuando vuelva, porque me parece la mar de útil.
Mientras, habrá que evitar a toda costa bajar del 15% de batería para que NO entre el dichoso LED rojo...

Gracias a todos por su paciencia :wink:

Saludos!
 
Por dar la puntilla al hilo :wink:

Anoche instalé en Light Flow (pro).
Esta mañana, compruebo el uso del micro con el CPU spy, y cuál fué mi sorpresa cuando veo que NO entra en DeepSleep. No consumía mucha batería, pero casi siempre a 1001Mhz.

Como la semana que viene estoy de viaje y lo que me importa es que la batería me dure lo máximo posible, lo he desintalado.
Ahora ya vuelve a entrar en Deep Sleep, y en unas 7 horas me ha consumido sólo un 12% (uso moderado, en WiFi).

Ya investigaré el tema del LightFlow cuando vuelva, porque me parece la mar de útil.
Mientras, habrá que evitar a toda costa bajar del 15% de batería para que NO entre el dichoso LED rojo...

Gracias a todos por su paciencia :wink:

Saludos!
Si tienes la rom volcano, o la estartrec, tranquilo porque te entrará en deepsleep aunque baje del 15% ya que han modificado los colores de led para que no salte el rojo, que es el que lo fastidia. A ver si con el light flow pusiste alguna notificación con el led rojo y por eso no te funcionó el deepsleep.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba