Problemas en Aliexpress

Viti

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
473
Es la primera vez que compro algo a China, hace mas de 1mes que recibí el correo de Aliexpress en el que me decía que mi pedido habia salido y que el número de tracking estaría a los 2 días. (El envío era por China post air mail)
Efectivamente el número de tracking estaba pero al entrar en la página de correos me dice que ese número no se corresponde con ningún producto.
Llevo una semana hablando por el chat con el chino y me da largas diciéndome que va a comprobarlo con su compañia de logística.
Hoy ya le he dicho que si no sé nada del teléfono esta semana, le abro una disputa y me dice que no lo haga...que le dé una semana más y si no sabe nada de los de logística, me manda otro.
Si le doy ese tiempo y tengo que esperar otros de 15 a 45 días, se me pasa el tiempo para abrir disputa y me arriesgo a quedarme sin móvil y sin pasta.....
Tendría que mosquearme?? Es normal lo de los números de tracking que no se corresponde con ningún producto??
La tienda tiene esta reputación: - feedback score 3457 (99.7%)

Gracias pos contestar y perdón por el tocho
 
Es la primera vez que compro algo a China, hace mas de 1mes que recibí el correo de Aliexpress en el que me decía que mi pedido habia salido y que el número de tracking estaría a los 2 días. (El envío era por China post air mail)
Efectivamente el número de tracking estaba pero al entrar en la página de correos me dice que ese número no se corresponde con ningún producto.
Llevo una semana hablando por el chat con el chino y me da largas diciéndome que va a comprobarlo con su compañia de logística.
Hoy ya le he dicho que si no sé nada del teléfono esta semana, le abro una disputa y me dice que no lo haga...que le dé una semana más y si no sabe nada de los de logística, me manda otro.
Si le doy ese tiempo y tengo que esperar otros de 15 a 45 días, se me pasa el tiempo para abrir disputa y me arriesgo a quedarme sin móvil y sin pasta.....
Tendría que mosquearme?? Es normal lo de los números de tracking que no se corresponde con ningún producto??
La tienda tiene esta reputación: - feedback score 3457 (99.7%)

Gracias pos contestar y perdón por el tocho
Hola me parece que en Aliexpress solo se puede pagar con tarjeta si fuera con Paypal seria abrir la disputa antes de 45 dias por lo que yo me pondria en contacto directo con Aliexpress no con la tienda y exponerles el caso y haber que te comentan. simba2.gif

simba2.gif
 
Pues al final he tenido que abrir una disputa en aliexpress pero no tengo muy claro como va el tema.
Me sale una cuenta atrás de 15 días y me dicen que si no se soluciona el problema en ese tiempo, que eleve la queja en los 3 días siguientes a la apertura de la queja, que si no lo hago me quedo sin la pasta!!:dizzy:_O:
Cómo se come eso? Voy atrás en el tiempo o cómo lo hago??
 
Lo entendiste mal, tienes 15 dias para tratar de negociar con el vendedor, si en 15 dias no se ha resuelto nada la disputa se eleva automaticamente a reclamacion y los de Aliexpress evaluan el caso y toman una decision, pero no tienes que esperar a que pasen 15 dias para que se convierta en reclamacion, a partir del tercer dia de abierta la disputa puedes elevarla a reclamacion si lo consideras necesario o si el vendedor no se ha comunicado

Todo esto sacado de la pagina de ayuda
 
Gracias @gamboita!! Soy novato en todo esto!! Y mi falta absoluta de dominio del inglés tampoco ayuda!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Pues hace más de 20 días que elevé la queja y aún no tengo ninguna respuesta ni del vendedor ni de aliexpress!!
Además no hay manera de ponerse en contacto con ellos en la web ya que el único contacto es el robot de m***da con el que no llegas a ningún lado. Me he quejado en su página de facebook pero como si nada.... ya no se que hacer.
¿Algún consejo?

gracias y salu2
 
Pues por fin, tras 3 meses de dudas, preocupaciones y esperas.... he conseguido recuperar mi dinero. Una experiencia que nos ha quitado las ganas de volver a intentarlo, al menos durante un tiempo.
Por cierto, gracias a @Mayrel por las direcciones para reclamar pero no han servido de nada, 3 semanas mandando un mensaje por direccion y semana y no he recibido ninguna respuesta.
Igual algún día se nos olvida el mal rato, la memoria selectiva es asi XD, e intentamos comprar algo.

Salu2 y suerte para todos!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba