Problemas en cobertura

alufis

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos,
Desde hace unos dos meses tengo un Redmi 3 Pro que si no fuera por el problema que tengo estaría más que encantado. No consigo en todo este tiempo acabar dos días uso del móvil sin sufrir cortes repentinos de cobertura. Me pasaba con la ROM con la que venía el móvil, actualmente me pasa también con la V4 de carlospaton, he probado a cambiar ajustes de planificación de batería, ponerlo en sólo 3g y también en sólo 2g y llega un momento que vuelve a repetirse el error. He utilizado una SIM de Orange y ahora una de Vodafone y nada de nada, parece que el error se acentúa al bajar del 50% de batería aunque a veces es aleatorio y aunque reinicie el móvil no sirve de nada, sólo cuando vuelve a estar al 100% parece que funciona bien durante unas horas hasta que vuelve el problema.
Por favor, os agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia, ya no sé qué más probar. ¿Se pueden modificar sólo los archivos que controlen la señal del móvil? Lo pregunto con total desconocimiento.
Muchas gracias.
Un saludo!
 
@alufis es raro la verdad, no acertaría a deducir sí el problema es de la Rom (que en el caso de la v4 de @carlospaton no parece que le ocurra a nadie más) o del propio terminal que tenga algún defecto...
Pero a mi con Orange no me ha dado ningún problema, tal vez deberías comentarlo con la tienda donde lo compraste a ver si te dan alguna solución si al final es problema del terminal...
Yo desconozco el tema, pero no creo que sea posible modificar solo los ajustes relacionados con la señal WiFi más allá de los típicos...
A ver si alguien más experto nos saca de dudas...
Te diría también que probaras por ejemplo a instalar una ROM oficial de xiaomi por miflash, aunque sea en chino/inglés, por ir descartando cosas podías probar que tal te va la cobertura...
 
Muchas gracias por tu respuesta, ribanezt. Perdonad pero no especifiqué bien, el WiFi funciona bien y al pasar de WiFi a datos o viceversa también, el problema es sólo de cobertura en la señal de Lte/3G/2G que me lo hace en todas.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba