Problemas frecuencia 3G en zonas urbanas con el H9500/ZP900

entonces entiendo que por ejemplo, con el UMI X1 , que si que pone que utiliza la banda 900 no habría estos problemas de cobertura?

Model
UMI X1S
Band
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
Sim Card
Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide
Unlocked
Style
Bar
Color
White
Shell Material
Plastic
System
OS
Android 4.1.2
CPU
MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM
4GB
RAM
1GB

<TBODY>
</TBODY>


Por lo menos te aseguras de que ese movil usa todas las bandas para el 3G y no creo que tengas ningun tipo de problema.
 
Aqui os dejo un par de paginas donde podeis mirar la cobertura y el tipo de banda que emite.

Para la primera hacemos lo siguiente.

ELEGIMOS PROVINCIA,MUNICIPIO,CALLE Y PULSAMOS BUSCAR se abre otro apartado EXPLORAR-LOCALIZAR (ELEGIMOS ESTACIONES Y MEDICIONES) Y PULSAMOS CONSULTAR PUNTOS DE INTERES se abre otra ventana y eliges la antena mas cercana a tu casa.Hay te marca todas las bandas y la distancia a la que estan.




http://www.modem-usb.net/cobertura-3g.html
 
hola yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo si alguien sabe como solucionarlo por favor que lo comunique yo le he mandado un correo al servicio de la pagina web dond lo compre que es en alegre compra tengo el movil desde el lunes y no me funciona el 3g .

he subido un video a youtube para que lo podais ver dejar comentarios si alguien sabe como solucionarlo gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=qQjLi8ddLnM
 
Hola de nuevo amigos.Yo estoy probando en este momento la nueva Rom DRX_1.8.1. - con banda WCDMA 900 y me va mejor el telefono. Antes me funcionaba bien el telefono en 3G solo un par de horas, despues no podria llamar ni ser llamado cuando cogia red 3G...solo me funcionaba el internet y las llamadas en 2G.Desde que me he instalado la nueva rom DRX_1.8.1. - con banda WCDMA 900 ya no tengo esos problemas.Eso si, hay sitios donde me marca que tengo 3G para datos y no me navega pero en cambio puedo llamar y ser llamado, cosa que me molestaba mucho antes.
Mi configuracion del telefono ahora es:
ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip ( para el ClockWorkMode)
Rom DRX_1.8.1. - con banda WCDMA 900

.. probarlo y espero que se os solucione el problema
Saludos.
 
Hola yo tb estoy probando la rom drx 1.8 y he notado mejora de cobertura, no esta todavia al nivel del otro movil que tengo ahora (grand duos) pero en sitios que antes solo me cogia GPRS ahora me coge H, como tienes activadas? Solo la banda 900 o el resto dw bandas UMTS tambien?
 
Hola yo tb estoy probando la rom drx 1.8 y he notado mejora de cobertura, no esta todavia al nivel del otro movil que tengo ahora (grand duos) pero en sitios que antes solo me cogia GPRS ahora me coge H, como tienes activadas? Solo la banda 900 o el resto dw bandas UMTS tambien?
la rom DRX con las nuevas bandas es la DRX 1.8.1.
 
Las tengo todas activadas.A veces se me queda con la H sin internet o me va muy lento pero en cambio funcionan las llamadas y al poco tiempo se recupera.Esto también me pasa con el viejo Zte Skate que tiene compatibilidad total con las redes 3G de España.Puedo decir que con la rom 1.8.1 me ha resuelto el gran problema que tenía con este telefono.Ahora el unico inconveniente seria su pobre calidad Wifi...no veo ningun post en el que se hable de este problema.
 
Las tengo todas activadas.A veces se me queda con la H sin internet o me va muy lento pero en cambio funcionan las llamadas y al poco tiempo se recupera.Esto también me pasa con el viejo Zte Skate que tiene compatibilidad total con las redes 3G de España.Puedo decir que con la rom 1.8.1 me ha resuelto el gran problema que tenía con este telefono.Ahora el unico inconveniente seria su pobre calidad Wifi...no veo ningun post en el que se hable de este problema.

Es que tenemos muy buena Wi-Fi. Que es lo que te ocurre?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Venden un chip que se coloca debajo de la baetria para aumentar la señal rondan de 3 a 5 eurs....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba