problemas garantia yeso521

Y

yokochow

por desgracia he tenido que hacer uso de la garantia que nos ofrecio yeso521 al adquirir nuestro note 3. pues resulta que despues de unos meses funcionando perfectamente de un dia para otro el telefono se apago y nunca mas volvio a encender, no permitia ni la carga, ni la combinacion de botones, nada. envio un mensaje a yeso y me responde rapidamente indicando los pasos a seguir para hacer uso de la garantia, una vez en el sat de españa y tras varios dias me contestan que le anulan la garantia porque dicen que tiene dos marquitas en la parte trasera(tipica de las llaves o el mechero) y que eso es motivo de anular la bateria. contacto con yeso y manifiestan que eso no puede ser y que estan a la espera de recibir unas imagenes de los daños que manifiestan anulan la garantia.
es una verguenza que nos traten de esta forma, espero que yeso lo solucione porque de no ser asi perderan un cliente. espero os sirva a los que tengais algun problema de este tipo. un saludo yokochow
 
Pero por lo que dices, yeso si esta moviéndose para ver por que no lo arreglan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sin defender a la tienda ni al sat, tu dices que no ellos dicen que si, quien tiene razón?
Si tiene marcas de golpes poco se puede decir, y no digo que mientas pero si hay marcas el sat puede pensar perfectamente que son golpes sobre todo si lo abren y se encuentran sorpresas.
Ninguna garantía cubre golpes.
 
Por fin me han contestado y dicen que no está cubierto la garantía por un fuerte golpe de 2 mm, yo solo digo que no le he dado golpes y no se me a caído, que seguramente sea de por error haberlo metido en el bolsillo de las llaves. Juzgar ustedes mismos. Es una pena que los sat y los vendedores miren más por los fabricantes que por los clientes.
Si le hubiese dado un golpe no tendría problema en decirlo pero no ha sido nada de eso. Voy a intentar meter una foto a ver si se
[DOUBLEPOST=1463789045][/DOUBLEPOST]
image.jpeg
image.jpeg

[DOUBLEPOST=1463789122][/DOUBLEPOST]De verdad pensáis que eso es por un fuerte golpe para que el teléfono deje de funcionar de un día para otro?
 
Es que aprecian claramente dos toques en el chasis del movil. Y ya te digo que eso no lo hacen unas llaves. Lo siento por ser sincero

K6000 PRO
 
Por fin me han contestado y dicen que no está cubierto la garantía por un fuerte golpe de 2 mm, yo solo digo que no le he dado golpes y no se me a caído, que seguramente sea de por error haberlo metido en el bolsillo de las llaves. Juzgar ustedes mismos. Es una pena que los sat y los vendedores miren más por los fabricantes que por los clientes.
Si le hubiese dado un golpe no tendría problema en decirlo pero no ha sido nada de eso. Voy a intentar meter una foto a ver si se
[DOUBLEPOST=1463789045][/DOUBLEPOST]
image.jpeg
image.jpeg

[DOUBLEPOST=1463789122][/DOUBLEPOST]De verdad pensáis que eso es por un fuerte golpe para que el teléfono deje de funcionar de un día para otro?
Hombre, ni una cosa ni otra, para eso hay unos testigos @Xancin que indican caída. En todo caso puede ser presión por palanca en el bolsillo, pero no me extraña que levante suspicacias el móvil.
Lo mínimo es abrirlo y ver si se ha caído o que pasa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy con el compañero Yokochow, yo he enviado móviles no chinos claro está, como un htc con abolladuras más gordas que esas (de varias caidas gordas) porque me dejó de funcionar el sonido y no he tenido problema, no sólo me han arreglado el sonido, si no que además me quitaron las abolladuras de la carcasa. Yo estoy a la espera de una conjunta con este posible vendedor y esto no me hace ninguna gracia.
Saludos!!!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Xacin , me parece muy bien que seas sincero en tus respuestas, solo espero que no te pase a ti nunca, cuando te digo que no le he dado golpes es porque no le he dado golpes ni se me ha caído, posibl mente como dice el compañero flufy es posible que sea por palanca en el bolsillo, en el caso que sea eso esto tiene una cuestion que te han en pensar. Que el móvil es una puta mierda que no es capaz de aguantar el movimiento en un bolsillo, y me parece muy bien que defiendas al sat y al fabricante, lo mismo tienes algo que ver en todo esto por ser de la Coruña como el sat. Gracias Naranjo por tu apoyo.
Sigo pensando lo mismo no creo que esas dos marcas rompan un teléfono o lo dejen inservible, se han basado en las marcas para favorec r al fabricante u punto.mel teléfono siempre funcionó bien y de echo sonó la alarma por la mañana y tras esto se apago y nunca más funcionó, lo que indica que en la mesita de noche funcionó perfectamente toda la noche y al parecer tuvo una muerte súbita, al menos no sufrió......
 
Xacin , me parece muy bien que seas sincero en tus respuestas, solo espero que no te pase a ti nunca, cuando te digo que no le he dado golpes es porque no le he dado golpes ni se me ha caído, posibl mente como dice el compañero flufy es posible que sea por palanca en el bolsillo, en el caso que sea eso esto tiene una cuestion que te han en pensar. Que el móvil es una puta mierda que no es capaz de aguantar el movimiento en un bolsillo, y me parece muy bien que defiendas al sat y al fabricante, lo mismo tienes algo que ver en todo esto por ser de la Coruña como el sat. Gracias Naranjo por tu apoyo.
Sigo pensando lo mismo no creo que esas dos marcas rompan un teléfono o lo dejen inservible, se han basado en las marcas para favorec r al fabricante u punto.mel teléfono siempre funcionó bien y de echo sonó la alarma por la mañana y tras esto se apago y nunca más funcionó, lo que indica que en la mesita de noche funcionó perfectamente toda la noche y al parecer tuvo una muerte súbita, al menos no sufrió......
Creo que el sat no es de la Coruña. Por otro lado xan siempre habla desde el corazón. También te digo que muchas marcas y tiendas si ven como no cubrir una garantía hacen este tipo de cosas, lo cuál no excuso. Si se ha soltado la soldadura es porque estaría soldada poco. En todo caso esa reparación es sencilla, lo cual no excusa a nadie de no hacerla y quedar bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No digo que mientas ni nada de eso, pero esas marcas se las has hecho tu (seguramente con el uso normal de llevarlo en el bolsillo o cualquier otra cosilla que no le damos importancia) y eso para el sat y la tienda es suficiente para que se laven las manos y no te cubra la garantia, seguramente porque el fabricante no se haga cargo si ve las marcas.
El tema de garantias es peliagudo, hay marcas que funcionan mejor que otras.
Yo por suerte en los 4 moviles chinos que he comparado no he necesitado nunca tirar de garantia, pero tengo claro que cuando compro en china, la garantia es como si no la tuvieras (yo es lo que pienso y lo tengo claro cuando compro en china), tambien es cierto que esta tienda parece que ha respondido bien en otros casos pero cada incidencia es diferente.
Y creo que no conoces minimamente a Xancin para decir lo que has dicho.
 
Ya te digo que no me conoce. A mi ya me paso de todo en esta vida y lo de las garantias pues que quieres que te diga, es parecido a cuando vas pedir dinero a un banco....lo primero que miran es que NO lo necesitas y cuando demuestras que no necesitas el dinero o tienes 20 veces mas te lo prestan.
 
Ya te digo que no me conoce. A mi ya me paso de todo en esta vida y lo de las garantias pues que quieres que te diga, es parecido a cuando vas pedir dinero a un banco....lo primero que miran es que NO lo necesitas y cuando demuestras que no necesitas el dinero o tienes 20 veces mas te lo prestan.
Correcto xan, pero reconoce que no cuesta nada abrir ese móvil, ver si fue una caída y aunque lo sea soldar la batería si es eso, quedas bien y fidelizas clientes que hablaran bien de ti. Que no es una pantalla rota.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba