Problemas GT-G70 Dual Sim (Imitacion Galaxy Note)

Pero pregunte a @zoyB y me dijo que era para 2.3.7

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE

Yo lo saqué del Haipai con 4.0. pero no llegué a flashearlo porque era para otra persona.
 
Última edición por un moderador:
Puedo probar a sacarlo, pero flashearlo sin copia de seguridad es medio suicidio. Al final aparecera algo pero de momento no puedo flashear nada.

Le mande un mail a Eric de Lightake a ver si me podia enviar un backup del telefono pero no me ha respondido. A ver si @Breixo que le hacen mas caso saca un ratillo y se la pide. Supongo que ellos tendran modo de conseguir la ROM. De hecho el telefono habia estado operativo, porque tenia una llamada, una wifi recordada y el sintonizador de tv estaba sintonizado (aunque aqui no se vea nada) y pequeños detalles (mobo player, flash player y algo mas instalado desde el market)

Si ellos me pasan copia de seguridad puedo probar alguna banda base o algo, porque lo del 3G es raro de narices. He revisado en una web y Vodafone en España opera a 2100mhz igual que Movistar, la segunda si la detecta pero la primera nada :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buuuuuf 9 mb!!! Los otros eran de entre 4 y 6 :(

Cuando el programa de flashear lee dice: 4 mb disponible. Puede ser que necesite algo mas pequeño?

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Ahora veo que hay dos dentro, de Bruno Martins.
Quizá ya los hayas probado.
El que flasheé en el Taiwan fue el normal, no el que pone full img. Puede que hasta sean iguales.
Con Flash Tool, el pre-loader, el DSB_PL y el scatter.
http://www.mediafire.com/?y16vexx8xn4x3ac
Edito, te subo los 4 archivos.
 
Última edición:
Has flasheado el recovery sin tener el orignal??

No se puede hacer eso y menos poner uno con diferente resolucion.

saludos y paz
 
Lo del 3G hay quien comenta que parece que podría ser un problema con Vodafone concretamente, pero lo cierto es que en mi x310e no parece haber problema. Yo tengo una sim de Euskaltel, que usa cobertura Vodafone y otra de Vodafone. Si pongo cualquiera de las 2 en la ranura 1 y busco operadores de red, teniendo la sim 1 en 3G, me aparecen tanto Vodafone ES 2G, como 3G. La conexión de datos no la puedo comprobar con la sim de Vodafone ya que no tengo tarifa de datos. En la Euskaltel, que si tiene datos activos, sí que va bien.
 
Has flasheado el recovery sin tener el orignal??

No se puede hacer eso y menos poner uno con diferente resolucion.

saludos y paz

El recovery nativo no sirve para nada, no puedo flashear una ROM desde el y los update.zip si son hechos a propsito para ese recovery si no nada

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Lo del 3G hay quien comenta que parece que podría ser un problema con Vodafone concretamente, pero lo cierto es que en mi x310e no parece haber problema. Yo tengo una sim de Euskaltel, que usa cobertura Vodafone y otra de Vodafone. Si pongo cualquiera de las 2 en la ranura 1 y busco operadores de red, teniendo la sim 1 en 3G, me aparecen tanto Vodafone ES 2G, como 3G. La conexión de datos no la puedo comprobar con la sim de Vodafone ya que no tengo tarifa de datos. En la Euskaltel, que si tiene datos activos, sí que va bien.

No hablo de problema de datos con la red VODAFONE el telefono conecta y navega bien, solo que a una media de 128kb/s y un maximo de 256. El prroblema es que no detecta la vodafone 3G con lo cual es imposible que se conecte a esa velocidad.

Con la SIM de Yoigo hice un test de velocidad y dio 4 Mb/s creo recordar. El telefono cuenta con 3G y es capaz de operar con 3G pero no detecta a vodafone :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Ahora veo que hay dos dentro, de Bruno Martins.
Quizá ya los hayas probado.
El que flasheé en el Taiwan fue el normal, no el que pone full img. Puede que hasta sean iguales.
Con Flash Tool, el pre-loader, el DSB_PL y el scatter.
http://www.mediafire.com/?y16vexx8xn4x3ac
Edito, te subo los 4 archivos.

Me los bajo y en cuanto pueda los flasheo, que le estoy haciendo una prueba de bateria para ver que media podemos sacar de uso a intensivo a uso moderado :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Has flasheado el recovery sin tener el orignal??

No se puede hacer eso y menos poner uno con diferente resolucion.

saludos y paz

Te refieres a que el teléfono podría estropearse?
Yo lo he hecho alguna vez y simplemente me daba error, aunque creo que siempre lo intentaba con MobileUncleTools (Flash Recovery from SDCard) y no con Flash Tool

En cambio, los últimos móviles que he probado con MTK6575 se debían rootear e instalarle el recovery necesariamente con Flash Tool, y los recovery eran más o menos claros.

En el Taiwan también probé muchos antes de dar con el bueno (después de estropearse la pantalla, no antes, así que esto no podía ser la causa del problema de la pantalla).
Y tenía el firmware original, que tras flashear entero no solucionó el problema de hardware.
Creo que todos estos clones tienen 800x480 de resolución.
 
No creo que se estropee, el recovery esta separado del bootloader.

En otros telefonos esta dentro del bootloader junto al kernel pero en este no, y como prueba un boton.

Nadie a flasheado un recovery con resolucion diferente. Lo que dije arriba es que el proceso cuando arrancas en modo recovery es como si la pantalla cambiase de resolucion. No se lo que hace realmente porque esta en negro (aunque iluminada no apagada) cualquiera que haya cambiado la resolucion de un pc sabe a lo que me quiero referir.

Mañana intento probar los recovery que hoy ha sido un dia largo y duro :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba