Problemas icoo pro d70 ii

Ardagol

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
880
Móvil
xiaomi redmi S2
Me compre esta tablet porque tampoco queria un maquinon y estaba bien de precio, pero al tiempo un dia la apage y ahora no enciende, si la conecto a cargar da unos parpadeos de pantalla todo el rato, he probado lo que he podido encontrar por internet y nada, conectarla al pc apretando las teclas de power y +, desoldado el cable rojo de la bateria y volverlo a soldar, y al final nada, alguien sabe que hacer?. Gracias de antemano y perdon por el rollo.
 
De verdad no hay nadie que sepa nada?, segun creo muchos compraron esta tablet, al menos que alguien me diga si cambiando la bateria se soluciona el problema.
 
Dónde la compraste? Marca?, has probado a ponerte en contacto con la tienda?, has buscado en otros foros tipo hctmania o xda developers (utilizar traductor)?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
El modelo de la tablet viene en el titulo ICOO D70 II. La compre en Tinydea, pero la garantia termino a los 6 meses. En mirado en foros de tablets y lo poco que he encontrado lo he puesto en practica y nada. En forocoches hay un hilo pero como si no te invitan no te puedes registrar, no puedo preguntar.
 
Pero la garantía que ofrecen no es de un año, estoy de esa tienda hará los webs, luego dicen que me meto con ellos. Aquí hay un hilo que buscan invitaciones para forocoches, haber si allí te pueden ayudar alguno que este en ese foro, sino en dualsim también hay un hilo abierto por uno de foroches, intenta a ver. Has probado en xda developers?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Una pagina y en inglés utiliza el navegador de google para traducirlo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba