Problemas llamadas entrantes G3

Esto es una locura. Despues de casi un mes funcionando sin problemas con una sim de datos de movistar y otra de yoigo para llamadas va y ayer pierdo la cobertura de yoigo para llamadas. Totalmente. Desconecto los datos y vuelve. Pongo los datos con el 3g habilitado y se vuelve a ir.

He leido casi todos los hilos del tema. Buscado la app china esa que empieza por I la de la version 1.0 o yo que se, la del androide que salta a la comba... y yo no he visto ninguna en mi movil. Por lo menos, de las que se ven, mi movil solo traia una con un icono de un pingüino, otra que es como una ardilla y la otra que no me acuerdo ahora pero no era un animal. O yo no las he visto por lo menos, tengo tal lio de haber leido tantas cosas en tan poco tiempo que seguro que no atino.
Total, me bajo el anttekapp que dijeron en algun sitio y bloqueo las tres mencionadas mas otra que ponia sys que tambien tenia caracteres en chino, reinicio y nada. Quité la de datos (fuera del telefono) para que me pudieran llamar y esta mañana he vuelto a poner la sim otra vez, enciendo, le pongo el 3g a los datos y funciona. Los datos van y vienen del 3G al H y las llamadas entran y salen. ???
 
Hola otra vez... creo que he encontrado la solucion definitiva. Configuraciones/más/ Pref. Trans GPRS activado. Con esta opcion le das preferencia a las llamadas sobre los datos e ya funciona. :blush:

Arreglado activando esa opcion, he tenido que poner el recovery original e instalarme la que trae de fabrica de android la 4.0.4.. pues ea con esta me quedo ni roteos ni mas romm ni leche, con esta me funcionan las llamadas entrantes y puedo estar conectado a datos a la vez sin problemas.
 
En la 4.1.2 beta esta esta opción, dentro de redes móviles, que parece ser lo mismo...

Screenshot_2013-04-17-15-48-16.jpg

EDITO:

Yo soy de Tuenti y lo tengo como en la foto, con Fast Dormancy en OFF y GSM auto (PRL) y no tengo problemas. (Los tengo en casa, pero es por culpa de la dichosa cobertura de Movistar, no de este teléfono).

Saludos.

Screenshot_2013-04-17-15-48-16.jpg


Screenshot_2013-04-17-15-48-16.jpg
 
Arreglado activando esa opcion, he tenido que poner el recovery original e instalarme la que trae de fabrica de android la 4.0.4.. pues ea con esta me quedo ni roteos ni mas romm ni leche, con esta me funcionan las llamadas entrantes y puedo estar conectado a datos a la vez sin problemas.
Si has solucionado el problema de llamadas entrantes activando la opcion del GPRS, podrias poner como volver al recovery original y room 4.0.4(links de descarga) te lo agradeceria bastante
He vuelto al recovery original o eso creo, pero al intentar instarla la room me da un error al instalarla, no se si tengo la room correcta para volver al telefono a su estado de nuevo podrias echarme un cable por favor
 
Última edición:
Antes de cambiar de ROM puedes probar lo que escribí ayer.

Saludos.
 
Antes de cambiar de ROM puedes probar lo que escribí ayer.

Saludos.
Despues del consejo que me has dado con la 4.1.2 no se si lo hecho bien los pasos pero no funciona a la tercera llamada se queda sin poder recibir llamadas entrantes, por cierto no utilizo datos por si sirve de algo
 
Continuando he conseguido introducir el recovery original a traves de shuame y ponerle la rom original 4.0.4 , sigo como al principio y ademas me vuelve hacer lo mismo que cuando lo encendi por primera vez y puse la sim, pide la contraseña, se queda como unos 25 segundos buscando la red se coloca en modo avion, y vuelta a pedir la contraseña de la sim, es un bucle que no hace mas que repertirse, solo cuando esta puesta la sim, no se que hacer, con la 4.1.2 no existen esos problemas de reinicio pero no tengo llamadas entrantes con lo cual no se si tirarlo, desarmarlo, o arriasgarme a mandarlo a china a ver si lo solucionan
 
Por lo que me cuentan en la tienda, es un problema de hardware. Lo que hicieron fue "sustitución del módulo de carga", y debe de ser un componente, no es tema de software. Lo único que se me ocurriría en vuestro lugar es llamar a esa tienda y pedirles un presupuesto para arreglaros el problema. Supongo que no saldrá barato entre el envío, el arreglo y la devolución, pero al menos hay muchas posibilidades de que os solucionen el problema. Eso, si es que aceptan hacerlo, ya que no están obligados a dar servicio a alguien que no les ha comprado a ellos. Pero oye, igual les interesa dar ese servicio. Lo compré en powerplanetonline.

Es lo que tiene comprar en china, cualquier problema que tengas te las tienes que arreglar (yo se lo compre a un compañero de otro foro) me alegro que te lo hayan podido arreglar, si yo estoy seguro que es algunn problema de software.. pero por mas que he probado no hay manera de arreglarlo.. les podias llamar y que te contaran que le hicieron nos serviria de ayuda a muchos con ese problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba