Problemas para llamar (agenda) con ZUK Z2

AlvaroJQI

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
137
Hola. Soy Nuevo. Tengo algo de idea de trastear con otros moviles pero cada vez se me hace mas cuesta arriba. Pude flashear un HTC Hero a Android 2.2.3, y un Sony Xperia Arc S , pero con un BQ Aquaris 5.7 y el ZUK han podido conmigo

El caso es que por Reyes me trajeron un ZUK Z2 de GearBest con la ROM 1.9.044 ST Multilenguaje y aunque es un movil bastante potente, viene con un Bug desde el primer dia que no me deja acceder a las llamadas.
Cuando pulso el icono del telefono, se reinicia automaticamente a la pantalla principal, y a los 3 intentos, me sale un icono de aviso "Theme Reset" System theme restored due to multiple app crassy asi siempre.
Para llamar, tengo que ir a la Agenda, buscar el contacto, abrirlo y llamarle.. un verdadero co....azo
No se si esta documentado o es un caso aislado.
El caso es que desde que lo compre vengo leyendo que pronto, la semana que viene, en breve, ya mismo, se va a actualizar a Android 7.0 y aun estoy esperando.
He intentado acceder a la pagina web de ZUK, he intentado registrarme desde el movil, y no hay manera.
No se si habrá algun experto que me diga si tengo que reiniciar el movil para dejarlo como venia de serie o si se puede instalar alguna ROM de las que comentais con instrucciones para dummies porque aunque como decia al principio he trasteado con algunos moviles antes pero me pierdo con los FlashTools, las Recovery, los CyanogenMOD, Mokee, etc

Si hay alguien que me pueda decir un tutorial para reiniciar el movil sin bugs o poner al dia el ZUK Z2 con alguna ROM estable y a ser posible en castellano, se lo agradecería.
Gracias por adelantado
 
No tengo este terminal pero échale un vistazo a este hilo, a ver si una actualización de la rom te ayuda con el problema: enlace.
 
Tengo uno hace dos días y me pasa lo mismo, han podido solucionarlo? Que hay que hacer? gracias
 
Si llevas una rom fulera, pasar a oficial e ir actualizando por OTA o bien, dar los pasos para intstalar una custom

Te dejo dos vídeos (tienes muchos más y, si es la primera vez que tienes que hacer algo parecido en un teléfono, te será igual más fácil ver que no es muy complicado)


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba