Problemas raros con Umi Cross. Ayuda!

Al final le hice el retore bien y ya tengo la ROM de la que hice el backup. El problema es que ahora al encenderlo, en el arranque, el logo de UMI sale en chino...Quiza sea porque no borre y formatee bien el sistema antes de instalar la ROM del backup?
 
Bueno pues le volvi a meter la rom del backup y esta vez borrando y formateando bien el sistema...sigue apareciendo el logo en chino al arrancar el telefono.

Por otro lado, le actualice el recovery, y le puse uno que encontre en este foro, con el que se podia hacer backup. Ahora tengo la rom del backup, pero el recovery actualizado al que encontre por aqui, y el inicio del sistema con el logo en chino....

Alguien me puede echar una mano a ver si puedo dejar el recovery y el inicio tal y como me llego? Pues he hablado con el chino y despues de hacerme un amago de limpiarse las manos (diciendo que podria ser mi culpa y haberlo roto yo)....me ha dicho que se lo mande.

Gracias de nuevo.

Saludos!
 
Me surge la duda de...al hacer los wipes se supone que al montar la unidad usb con el pc desde el recovery, se deberia ver la carpeta del telefono vacia, no? porque sin embargo me siguen apareciendo varios archivos como por ejemplo el backup que lo meto dentro del telefono (por usb y antes de reflashearlo), y ahi se queda aunque haga los wipes...vaya jaleo
 
Bueno pues le volvi a meter la rom del backup y esta vez borrando y formateando bien el sistema...sigue apareciendo el logo en chino al arrancar el telefono.

Por otro lado, le actualice el recovery, y le puse uno que encontre en este foro, con el que se podia hacer backup. Ahora tengo la rom del backup, pero el recovery actualizado al que encontre por aqui, y el inicio del sistema con el logo en chino....

Alguien me puede echar una mano a ver si puedo dejar el recovery y el inicio tal y como me llego? Pues he hablado con el chino y despues de hacerme un amago de limpiarse las manos (diciendo que podria ser mi culpa y haberlo roto yo)....me ha dicho que se lo mande.

Gracias de nuevo.

Saludos!
Esta es la que traia mi terminal de origen, tiene el recovery y los logos originales, es para flastools.

https://mega.co.nz/#!PwwgTC4I!NKpmqWaZEua_HFCkNWdjdTiOSPM77axMllfMwRQzEcw

Saludos
 
Perfecto es lo que buscaba.
Gracias crack.

Ediro: Perfecto ya tengo guardada la rom en el ordenador por si me da por trastear un poco.

Enviado desde mi UMI C1
 
Última edición:
Esta es la que traia mi terminal de origen, tiene el recovery y los logos originales, es para flastools.

https://mega.co.nz/#!PwwgTC4I!NKpmqWaZEua_HFCkNWdjdTiOSPM77axMllfMwRQzEcw

Saludos

Al darle a download en el flash tool (despues de cargar el scatter del archivo que has puesto) me pone: "Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway?"

Efectivamente, falta por seleccionar "SEC_RO", "CACHE", "USRDATA" y "FAT". Si los selecciono me pone " is checked but without path!"

No se que significa nada de lo que pone, asi que no se como proceder...me podrias ayudar? Que debo hacer?

Muchas gracias y saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba