PROBLEMA Problemas Redmi Note 3 Pro

fifa3mil

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
138
Móvil
ZTE V967S
Después de una semana con la rom estable en español (7.1.8.0) en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, he detectado unos pequeños fallos o problemas. Principalmente, es por dar mi opinión y ver si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y sacar alguna solución.

1-Giro de pantalla. Este ha sido el que más me ha molestado. Después de ver un vídeo en la aplicación de youtube, en horizontal, si pongo el teléfono vertical (con la rotación automática activada) no gira. Tengo que deslizar el menú, desactivar y volver a activar esa opción para que vuelva a ponerse vertical, sino se queda en horizontal.
2-Huella. Es muy rápida pero cuando le da la gana. Ya la he tenido que cambiar en varias ocasiones porque no me desbloqueaba el teléfono. Al final he optado por usar el patrón de desbloqueo de toda la vida pero me fastidia no poder sacarle partido si tengo un detecto de huellas.
3-El volumen de llamadas es muy bajo. Supongo que esto tiene fácil solución desde el Menú Ingeniero pero es solo por comentarlo y por si a alguien le sirve de ayuda.
4-Notificaciones de Whatsapp. A veces no me llegan las notificaciones hasta que lo abro. La tengo en inicio automático y con el candado para que cuando hago una limpieza de RAM, no detenga la aplicación. Si no tuviese esas opciones marcadas, lo entendería pero ya las tengo así para que no ocurra eso y, sin embargo, sigue pasando. Solo me pasa con Whatsapp, las notificaciones de otras aplicaciones me llegan perfectamente.
 
Yo de momento,

1. Dolphin no es capaz de la escribir ficheros descargados donde yo quiero, sea sdexterna o interna, tiene que ser donde el dice. Supongo que es por no ser root.

El teclado swiftkey no se queda por defecto, de vez en cuando me Salta el de google

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Si alguien tiene alguna solución para alguno de los fallos, tanto de mi móvil como de otros participantes, es bienvenido.
Respecto a lo que me dices @kembus , podría ser una solución pero siendo la rom oficial y estable de xiaomi, esos problemas deberían estar ya pulidos o sacar una actualización para resolverlos.
 
Si alguien tiene alguna solución para alguno de los fallos, tanto de mi móvil como de otros participantes, es bienvenido.
Respecto a lo que me dices @kembus , podría ser una solución pero siendo la rom oficial y estable de xiaomi, esos problemas deberían estar ya pulidos o sacar una actualización para resolverlos.
Tengo la dev global y no tengo ninguno de los problemas que notificas.
 
Tengo la dev global y no tengo ninguno de los problemas que notificas.
Me aconsejas que restaure de fábrica, vuelva a poner la rom o algo siilar? Algunas cosas son tonterías pero, por ejemplo, lo de la rotación de pantalla, me molesta mucho para vídeos, juegos, etc.
 
a mi me pasa lo mismo error 1 y 4 de los que comentas, lo lleve donde lo compre segun le instalaron la rom pero no creo que sea a si mañana les comento
 
Tengo los mismos detalles que mecionan al principio, la roatcion y los mensajes de whats, lo lleve donde lo compre segun le cambiaron la rom y reinstalaron, mañana les digo que tal va
 
Tengo los mismos detalles que mecionan al principio, la roatcion y los mensajes de whats, lo lleve donde lo compre segun le cambiaron la rom y reinstalaron, mañana les digo que tal va
Ya tenemos Miui 8 estable.
Con ella de momento, no encuentro fallos, salvo el de la carpeta "documentos" que siempre se haya deshabilitada y ya me ocurria en Miui 7.
Saludos.
 
Hola yo también tengo el problema del giro, y por los comentarios que lee en uds es posible que se la ROM, ya que a pesar de ser una estable, es una modificada y puesta por la tienda para multilenguaje ya que según tengo entendido desde la misma tienda de xiaomi sólo la venden en inglés y China, trataré de hablar con la tienda haber si pueden hacer algo o me pueden dar una sugerencia para hacerlo yo mismo, luego volveré y comentaré a ver que tal me va, saludos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba