problemas serios con pandawill

Hola a todos. Yo les compré una tablet allfine fine 10 que ponían bien en cuanto a valoración. Desde el primer momento la batería duraba menos de dos horas, iba lentísima teniendo en cuenta que era quad core, tenía una mancha en la pantalla que no se quitaba, la esquina inferior derecha está floja y se puede apretar con los dedos... Me contestaron diciendo les mandara vídeos, lo testeé con CPUz (querían que lo hiciera con Antutu aunque no especificaban cual) y no me daban solución. Después dejó de funcionar la toma de auriculares y se me ha pillado varias veces teniendo que resetearla. Ya ni me contestan. Y ahora un móvil Feiteng H9500 falla en la conexión para cargarlo. No me dicen como utilizar la garantía. Lo he puesto en el foro pandawill, en su página de facebook, reclamé en paypal (aunque no lo tuvieron en cuenta por pasar más de 45 días desde la compra) y cualquier medio donde pueda exponer esta forma de evitar al menos que engañen a más gente. Por último acabo de escribirles un correo a GeekVida, la que parece ser nueva tienda en España, a ver si tienen algo de dignidad y cumplen con la legislación.
Gracias y cuidadín con estos, os aconsejo no compréis allí.
 
Hay mas hilos abiertos por motivos parecidos, en este mismo subforo, así que te puedes unir a ellos y la palabra estafa mientras no se demuestre lo contrario no debes ponerla, os dejamos que escribais, pero dentro de unos limites que tampoco podais perjudicar al foro.
 
Me uno a vosotros, a mi se me quedo el móvil frito y cuando me he puesto en contacto con ellos para que me lo reparen dicen que ya no esta en garantía. que se lo envie y que tengo que pagar los gastos de envio y reparación.

Y eso que ahora anuncian en la pagina que tienen servicio técnico en España.
 
Última edición:
Me uno a vosotros, a mi se me quedo el móvil frito y cuando me he puesto en contacto con ellos para que me lo reparen dicen que ya no esta en garantía. que se lo envie y que tengo que pagar los gastos de envio y reparación.

Y eso que ahora anuncian en la pagina que tienen servicio técnico en España.
Lamento tu situación pero en este foro no se consiente las salidas de tono, por lo que edita lo que as puesto o lo modificaría yo.
 
Última edición:
Yo también tuve problemas con un móvil que tuve que devolver para reparar (yo pagué los gastos de envío, claro) y me decía lo mismo, que se había estropeado porque yo lo había mojado. Me pedían dinero para repararlo y yo me negaba, otras veces directamente se negaban a hacer nada.....
Me enroqué y durante semanas les estuve enviando correos exigiendo que cumpliesen con su obligación, también se los mandé a la forera Yukki. Al tiempo empecé a contar mi caso en el foro y les mandaba copia de lo que iba contando, para que viesen que, en la medida de mis posibilidades, lo que estaban haciendo les iba a afectar.
Finalmente después de mandar correos, al menos uno al día, me enviaron un móvil, no el mío reparado sino uno nuevo.
Consejo: insiste, es cansado y aburrido pero es lo único que puedes hacer, y cuenta tu caso por ahí.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba