Problemas tarjeta SD y SD2

KoalaRabioso

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
539
Buenas, ya he puesto esta misma pregunta en el foro del x26i pero siendo mtk6575 asi que lo he borrado ya que el mio es mtk6577 a ver si podeis resolver mi duda

Yo tengo un x26i mtk6577 y tengo una micro SD metida (de 2gb na mas estoy esperando una de 32). La reconoce, a parte tenia una interna de 2gb el telefono mas la memoria interna... pero la sdcard2 esta vacia, y todo lo instalara en la SD1 y en la memoria interna... en las opciones de almacenamiento me sale como:

ALMACENAMIENTO INTERNO
ESPACIO TOTAL 503 MB
APLICACIONES 278 MB
DISPONIBLE 172 MB

TARJETA SD
ESPACIO TOTAL 1,84GB
APLICACIONES 758 MB
IMAGENES Y VIDEO 130 MB
AUDIO 7 MB
DISPONIBLE 363 MB

ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO (esto es lo que me escama que reconoce la SD2 con este nombre :S)
ESPACIO TOTAL 1,95 GB
DISPONIBLE 1,94 GB


Y despues voy a ubicacion de instalacion preferida y solo estan estas opciones:

Almacenamiento en dispositivo interno (que entiendo que es lo primero del todo)
Tarjeta SD (que sera la interna)
Dejar que decida el sistema...


Sabes que ahy que hacer para que se instalen las cosas en la tarjeta SD2? porque yo ya no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, de casualidad he visto tu pregunta, y te conmento: a mí me pasaba igual con un haipai noble, resulta que tenía una externa de 16gb, y como si no la tuviera, porque aparte de no instalar nada o casi nada en ella, porque me salian esas mismas opciones q ea ti, pues se me petaba el teléfono porque con 4 aplicaiones de na, ya no quedaba memoria y no me dejaba instalar nada. La única solucion fue rootearlo meteindole algun programilla que debe haber,, y entonces se cambian las memorias, a ver como te explico..lo que antes era externa, coge por ej, los 2 gb de la interna, y la interna se queda con los 16 que tenía la micro sd externa...es algo asi, con lo cual, como todo va a la interna, ya si te cabe, porque ahora esa interna, tiene la capacidad de la externa que le metas, en tu caso, los 32gb si le pones esa.
El poblema que yo no te sé ayudar con el root porque no tengo ni papa, me lo han hecho.
También hay unas apps tipo esta: https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDMsImNvbS5hMHNvZnQuZ3Bob25lLmFwcDJzZCJd
que creo que no hace falta ser root y creo que te solucionarian el problema. Pues nada, a ver si te va bien, porque es una put-- q traigan estas roms de fábrica que no dejan usar la memoria externa.de poco nos sirve qu ese expansionen hasta 1000 gb entonces, ejejej.
 
Buenas, ya he puesto esta misma pregunta en el foro del x26i pero siendo mtk6575 asi que lo he borrado ya que el mio es mtk6577 a ver si podeis resolver mi duda

Yo tengo un x26i mtk6577 y tengo una micro SD metida (de 2gb na mas estoy esperando una de 32). La reconoce, a parte tenia una interna de 2gb el telefono mas la memoria interna... pero la sdcard2 esta vacia, y todo lo instalara en la SD1 y en la memoria interna... en las opciones de almacenamiento me sale como:

ALMACENAMIENTO INTERNO
ESPACIO TOTAL 503 MB
APLICACIONES 278 MB
DISPONIBLE 172 MB

TARJETA SD
ESPACIO TOTAL 1,84GB
APLICACIONES 758 MB
IMAGENES Y VIDEO 130 MB
AUDIO 7 MB
DISPONIBLE 363 MB

ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO (esto es lo que me escama que reconoce la SD2 con este nombre :S)
ESPACIO TOTAL 1,95 GB
DISPONIBLE 1,94 GB


Y despues voy a ubicacion de instalacion preferida y solo estan estas opciones:

Almacenamiento en dispositivo interno (que entiendo que es lo primero del todo)
Tarjeta SD (que sera la interna)
Dejar que decida el sistema...


Sabes que ahy que hacer para que se instalen las cosas en la tarjeta SD2? porque yo ya no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.

buenas, cuando le colocar la opcion almacenamiento tarjeta sd es para la memoria insertada, para que las aplicaciones se guarden en la memoria que estan colocando, debes hacer root en tu telefono y bajar la aplicacion LINK2SD hay se instalan las aplicaciones en la memoria de almacenamiento, sino tu mismo puedes hacerlo manualmente sin problemas y rapido desde este programa, saludos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba