Problemas Wify cobertura Jiayu G2 1gb

cascade

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
631
Hola a todos.
Acabo de comprar este telefono a mi esposa en Ebay y la verdad es que es una cucada.

El problema por un lado es de corverturam que sitios donde antes no tenía problema ahora se queda sin covertura con el mismo operador y misma tarjeta (simyo)

El otro es es que en casa, no lo puedo conectar a la wifi.
He reseteado el Wifi, reconfigurado y todo.
Con un dropad A8 no tengo problemas pero este caharrin no me deja hacer nada por wifi.
Los datos de simyo sin problemas pero el tema del wifi en casa no me deja.

Tengo pendiente este fin de semana probar con otras wifi's, pero que es muy extraño este problema.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Saludos
 
Pues si tema software no es, ya solo queda tema hardware, los pines hacen mal contacto o alguna cosa de esas, para arreglar la cobertura al menos 2 que yo sepa se arreglo abriendo el telefono y ajustando los pines.
Lo malo es que para el wifi no hay foto de cual es la antena y que hay que tocar, para la cobertura de red si que hay.
 
El tema es que si que me detecta la wifi, y creo que hace login en la misma, pero se queda esperando IP indefinidamente cuando con la Tablet entra directamente.
Lo mismo me paso con la tablet con al ponerle ICS pero ahora la tengo con la 2.3 y me va bien
 
Con el wifi tambien tube un problema, y era que cuando la pantalla estaba apagada se me desconectaba el wifi(ya habia mirado todos los metodos de wifi ON mientras pantalla OFF) y leyendo por internet uno dijo que tambien habia tenido problemas y que lo arreglo cambiando la seguridad del Router.
Como no perdia nada, lo probé, al principio tenia WPA-PSK + WPA2-PSK(Se me desconectaba), luego puse WPA2-PSK(Tambien se me desconectaba), luego probé con WPA-PSK y todo como la seda.
Si sabes trastear un poco con el router, por probar no pierdes nada.
Mira tambien que no tengas filtradas las MAC de los aparatos, aunque si con la tablet tambien te paso y ahora va bien no creo que sea por eso.
Un Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba