Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Mis estimados,gracias por su paciencia y apoya.

Tras de comentar este problema al jefe nuestro
él ya dejó el departamento de tecnigo a solucionarlo por lo antes posible.Si no hay otra problema grave,Se necesita 1 -2 dias más darnos una repuesta.
a ver si podemos usar algun firmware o metodo a solucionar el problema de pantalla y más.

Si no funciona la solucion del deparatamento de tecnigo,iremos a presentarles el otro metodo B,que les convenirán bien el metodo.
No les preocupen por eso,nuestro jefe se atiende en este caso desde ese momento.Deberia solucionarlo bien.Vamos a esperar uno poco más.Saludos y gracias de verdad.



MIENTRAS,por favor deja su problema en aqui como el formato abajo,es muy importante !!!!



- No.de pedido,100xxxxxx


- Nick
Tienda
Color
Fallo Tactil
Fallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
Pandawill

<tbody>
</tbody>

- Fotos de problema para comfirmar,
 
He modificado la plantilla, porque el movil hoy de repente lo enchufo y si carga, WTF, pero la sim normal sigue sin funcionar
 
Mis estimados,gracias por su paciencia y apoya.



- No.de pedido,100620611


- Nick TiendaColor Fallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
leoncion
Pandawillnegro
no
si
no
no
no detecta sim normal
parcial o reparacion

<tbody>
</tbody>

- Fotos de problema para comfirmar,
http://www.youtube.com/watch?v=JhcrQqopJ6g

Aqui dejo la plantilla para yukki, aver que solucion me dais para lo de la sim
 
Quiero preguntar si alguien ha devuelto su teléfono para pandawill.Or si @kenzoxs intentarán reclamar enorme diferencia, porque estoy realmente frustrado y pensando en volver a respuesta them.please en Inglés en un spoiler.

Actualizar : Teléfono mío es negro, tiene problemas con la pantalla táctil a veces y de nuevo el botón y GPS (sin conexión a Internet).
Número de orden de Pandawill: 100606558.
I want to ask if anyone has returned their phone to pandawill.Or if @kenzoxs will try to claim huge dispute , because I am really frustrated and considering returning it to them.Please answer in english in a spoiler.

Update : Mine phone is black , have problems with touchscreen sometimes and back button and GPS (without internet connection).Order number from Pandawill : 100606558 .
 
Última edición por un moderador:
Por favor, editar el post donde habeis puesto la tabla añadiendo el nº de pedido como ha pedido @Yukki, no repitais otra vez el post, si no me hariais tener que cambiar el enlace a cada uno de vuestros post de la tabla principal.
Si quereis ampliar informacion sobre el problema hacerlo tambien editando el post, no lo hagais en post nuevos, para que quede accesible todo vuestro problema clickando directamente sobre el nick de la tabla.
Y cada vez que editeis el post añadir al final @kenzoxs, asi el foro me notificara y yo podre cambiar, si es necesario, la tabla del 1º post.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @pursuitforce,

yo lo devolví el viernes pasado. Estoy esperando a que lo reciban. Ya os iré manteniendo al tanto del proceso. De momento el teléfono ha salido de España.

Hello pursuitforce,

I have already sent it back last friday. I am awaiting for it to arrive. I will keep you informed about the process. It has already shipped from Spain.


Quiero preguntar si alguien ha devuelto su teléfono para pandawill.Or si @kenzoxs intentarán reclamar enorme diferencia, porque estoy realmente frustrado y pensando en volver a respuesta them.please en Inglés en un spoiler.
I want to ask if anyone has returned their phone to pandawill.Or if @kenzoxs will try to claim huge dispute , because I am really frustrated and considering returning it to them.Please answer in english in a spoiler.
 
Última edición por un moderador:
Post #56 actualizado, con nº de pedido y añadido cambio Total/Parcial
 
buenas compañero no dispongo ahira mismo de pc y lo tengo que hacer desde el movil y no puedo ponerlo en el formato que se a puesto.. alguien podria cambiarlo y yo ponerlo por aqui. gracias anticipadas
numero de pedido :200007001
fallo tactil.fallo tecla de atras ,fallo gps y carga de bateria. devolucion parcisl o total es blanco
 
NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
xavo_javitoPandawillNegroSiSiUn pocoNoNoParcial

<tbody>
</tbody>


He estado hablando con ushuaia12 varias veces después de que me llegara el móvil y sigue en sus trece de que le envie el movil, que ellos pagan los gastos de envio. Le he dicho que esa solucion no me vale y que no me fio de ella despues de enviarme un movil defectuoso despues de testarlos todos como ella me dijo. Asi que le digo que me de otra solucion, porque veo que si envio el movil me quedo sin movil, sin dinero y encima pagando yo los gastos de envio.

Estoy por ir a por un todo o nada abriendo disputa por paypal.
@kenzoxs Edito: Mi pedido es por eBay y los detalles del pedido son:

artículo: 200946403367 transacción: 918548081010

a ver si Yukki nos da una solución, yo por lo pronto he abierto disputa en paypal y ushuaia sigue en sus trece de que le envie el movil y luego me lo pagan todo, yo sigo sin fiarme asi que paso.

Entonces el pedido no es por pandawill, como has puesto en la tabla .... por favor, ser exactos, si no hay que andar editando mas de lo necesario.
Saludos
P.D. ya esta modificado en el 1º post.

buenas compañero no dispongo ahira mismo de pc y lo tengo que hacer desde el movil y no puedo ponerlo en el formato que se a puesto.. alguien podria cambiarlo y yo ponerlo por aqui. gracias anticipadas
numero de pedido :200007001
fallo tactil.fallo tecla de atras ,fallo gps y carga de bateria. devolucion parcisl o total es blanco
¿En que tienda lo has comprado, Pandawill, Aliexpress(dandan wu) o Ebay(ushuaia12)?
 
Última edición por un moderador:



- NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
TheboxPandawillblanconosinonoTotal, reparación o compensación
de algún tipo

<tbody>
</tbody>


Order #200007166
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba