Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Yo lo compré en pandawill y el GPS está muerto, es blanco y por lo que he leído es un dapeng.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

El Dapeng tiene escrito por detras en la parte metalica "MADE BY DAPENG" y el Tengda no tiene nada escrito, ademas el Dapeng tiene el boton "Home" tactil y el Tengda fisico.
Saludos
 
El Dapeng tiene escrito por detras en la parte metalica "MADE BY DAPENG" y el Tengda no tiene nada escrito, ademas el Dapeng tiene el boton "Home" tactil y el Tengda fisico.
Saludos

Ya lo he leído por el foro. Google me confundió.

Muchas gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Buenas gente, otro que se suma al lio

- No.de pedido 200007270


NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
EndudaPandawillBlancoSiSiSiNoNoparcial

<tbody>
</tbody>

Tuve que llevarlo a un servicio tecnico como me sugirieron en el mail con pandawill ya que no se veía la pantalla, el conector de la misma estaba mal conectado, @Yukki espero que respeteis esto y no pongais pegas luego si hay que devolverlo, aunque por lo que veo mucho se puede solucionar con software.

El fallo del táctil es el usual que tienen todos con la tecla de atras y demás, el gps no pilla nada pero no me preocupa mucho y el fallo de cobertura no me es posible navegar con 3G. Colgare vídeo o fotos para ampliar.

@kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Me venden un T94 Rainbow. Usado 1 día. Por 75€. G.i.
El vendedor me ha avisado que falla el táctil y la tecla retroceso. Imagino que el GPS también irá mal.
Estoy dudando qué hacer.
Me tienta la oferta pero si no hay arreglo por parte del fabricante a esos problemas sería prácticamente un pisapapeles.
qué haríais en mi lugar? Creéis que nos darían solución a estos problemas?
Pormlo que he leído el problema es de software.
alguna idea...?
gracias
 
Buenas, hoy he estado todo el dia fuera, acabo de llegar a casa y he actualizado ahora la tabla del primer post con los nuevos.
Respecto a Pandawill aun no se sabe nada de la solucion que @Yukki ha peiddo a su "boss" para los afectados, ha caido fin de semana por medio, a ver si el lunes nos puede decir algo ya.
Saludos

Hola @kenzoxs, a ver que solución nos da @Yukki a todos los que tenemos problemas con el terminal, de lo contrario tocará disputa por Paypal / reclamación y envío.
Esperemos que se llegue a un acuerdo para evitar gastos innecesarios por ambas partes.

Ya nos diréis..
 
Última edición por un moderador:
Yo lo envié finalmente de vuelta el viernes pasado. Me ha tocado pagar el envío de vuelta con correos...

He enviado un mail al servicio de soporte de Pandawill y un mensaje a @Yukki desde el foro con el número de seguimiento que me han dado en correos. Espero que @Yukki pueda ayudarnos con todo este problema. Por mi parte, dependiendo de lo que me ofrezcan solicitaré la devolución total. No voy a aceptar la reparación de este móvil dado que como vemos en los foros falla muchísimo. No descarto cambiarlo por otro según las condiciones.

Por el momento no me ha gustado nada la jugada de Pandawill con estos móviles. Espero que puedan arreglar la situación.

Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos estimados,gracias por esperar,

iremos a tener una reunion del problema en esta noche con jefe.Sin no tiene probema grave,voy a conseguirles una solucion buena.les comentaré en mañana.Saludos.
 
Tabla para cubrir:

NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
geekopandawillblancosisinonosonido/auriculares

<tbody>
</tbody>
El problema es que a mí el movil me encanta , pero parece ser que todos son defectuosos de fábrica , a mí me gustaría el cambio por un movil igual sin los dichosos fallos ... a ver que nos dicen los de pandawill.
 
El problema es que a mí el movil me encanta , pero parece ser que todos son defectuosos de fábrica , a mí me gustaría el cambio por un movil igual sin los dichosos fallos ... a ver que nos dicen los de pandawill.
Me pasa igual, me encantaria quedarme con el, los acabados y la fluidez es perfecta, pero mi camara no enfoca y a veces se me va la cobertura
 
Me encantó, también, aunque, era mi primera smartphone.But sin gps y la pantalla táctil estúpida me frustraba mucho cada vez.
I loved it,too,although,it was my first smartphone.But no gps and the stupid touchscreen makes me frustrated too much every time.
 
A mí dandan wu me sigue dando largas. Que ya me dará una solución y que confirme el pedido. Estoy pensando en pedir la devolución parcial, no por el dinero, sino por cómo se han reído de nosotros. Si devuelvo el móvil van a pasar mínimo dos meses hasta que me llegue uno nuevo y además ya me había comprado una batería externa que me iba a ser inútil para otro móvil. ¿Alguien le ha abierto disputa a dandan wu?

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4
 
ami me llegara hoy el movil, cruzo los dedos para no tener que postear por aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba